Acá les cuento la historia previa.
Estaba chateando con Facu de la Cocina de la Web por los últimos ajustes de la nueva página de Sólo para Mí y él es un gran cocinero gourmet, así que entre consulta técnica sobre subir fotos y armar el newsletter, me cuenta que estaba haciendo mostaza casera. Por supuesto, caí como una chorlita. ¿cómo se hace? ¿es difícil? ¿me pasarías la receta?
Muy generosamente me pasa la receta y yo la leo, como siempre, a las apuradas, entre buscar a los chicos en el colegio, sacar una foto y contestar mails y le pido a Sofi si por favor me compraba granos de pimienta, el único ingrediente que me faltaba para hacer la receta.
Sofi "¿pero mamá, la mostaza cómo se hace?"
Yo "con granos de pimienta, por eso necesito."
Sofi "¿estás segura?"
Yo "segurísima, me dijo Facu, que me pasó la receta."

Sofi va a comprar a la dietética y vuelve con la pimienta según mis instrucciones, pero...
Sofi "Ma, me dijo la chica de la dietética que la mostaza, justamente se hace con granos de...mostaza"(suena lógico)
Yo: "imposible, leí 20 veces la receta, Facu se habrá confundido..."
y por supuesto... había leído mal, qué gansa y cabeza dura, por supuesto, la mostaza se hace con granos de mostaza! Todavía se están riendo de mi.

Justo al mismo tiempo, el blog de Mooi (super recomendable restaurant en Belgrano) me pidió una receta y quedaba justo
Mooistaza, así que se fue para allá.

es muy fácil y riquísima
espero que la prueben y les guste
Buena semana,
M.