Segunda semana de vacaciones.
Si no tenés ganas de ir al cine o
 ya viste todas las películas.
Sugiero:
Cine en casa.
Pero con estilo.

Primero hay que buscar una película que les guste a todos. Me parece que lo ideal es que no sea de los últimos dibujitos que ya vieron mil veces. Todo depende de la edad de los chicos, pero por ejemplo en TCM están dando los clásicos de los 80s y el fin de semana, mis hijos se engancharon a ver Volver al Futuro. Les gustó a ellos y a mi me divirtió tanto como cuando la vi en quinto grado. Si es con amigas, puede ser Maratón de Sex and The City o Pride and Prejudice, bueno, se imaginan... o cuenten y sumen y sugieran!

Lo más importante es hacer todo como si fuera de verdad.
Oscurecer la casa lo más posible.

Armar las entradas
(podés hacer las tuyas o hacer click y descargar este pdf para imprimir)

Poner en una olla, un chorito de aceite y el maiz pisingallo.
Con la tapa puesta (fundamental) calentar hasta que empiecen a explotar. Cuando empiezan a explotar, hay que mover la olla para que no se quemen los que están abajo. Cuando no escuchás más pops, apagar y destapar (si no se humedecen). Para los más chiquitos, es divertido ver el antes y el después.
¿Se acuerdan de esa especie de sartén que tenía pochoclos y se iba inflando a medida que explotaban? Para mí, era magia!
Si les gustan dulces. En una sartén poner azúcar hasta que se derrita y con mucho cuidado (esta parte sin niños cerca) tirar sobre los pochoclos mientras vas mezclando.

Una vez que están listos, con el mismo pdf hacer los envases
y...


al cine!


"Sr. me daría su entrada por favor?"


"Debe ubicarse en la fila 8 y apagar el celular"

PD: puede extenderse a amigas, maridos, novios, depende de la peli que se elija.