Cuando yo era chiquita, los rocklets, se llamaban confites.


Todo para hacer galletas con confites

Ingredientes

100 grs. de manteca
3/4 taza de azúcar rubia
1 taza de harina leudante
1 huevo
Confites

Por suerte, son las vacaciones y cocina otro...


Mezclar la manteca con el azúcar


Agregar un huevo y mezclar


Se testea la harina?
Se agrega la harina a la mezcla.



Se coloca sobre placa de horno con cuchara, porque la mezcla es húmeda
y arriba, los confites


15 minutos a horno medio (muy importante para que no se quemen)
o hasta que estén doraditas.
Se sacan blanditas, se endurecen un poco cuando se enfrían.


Sommelier de galletitas
Aprobadas!


"Dale mamá apurate con la foto que los chicos las están esperando"
(esta conversación es absolutamente real)


Me quedé sola con el camino y el librito.


Hoy es el día del amigo y estas galletitas piden ser compartidas con amigos,
que pueden ser de todas las edades.

Acá, las comparto con ustedes que,
aunque a muchas no las conozco, las siento amigas.

Y dedico este post a mis amigas,
las nuevas
las viejas
las bloggers
las que fueron y ya no son
las que siguen siendo a pesar del tiempo
o la distancia
las que me acompañaron a lo largo de la vida
en los mejores
y en los peores momentos
a todas mis amigas

gracias



Cocinero, todo mío!


PD: no saben lo que me reí buscando fotos viejas con mis amigas,
recomiendo el ejercicio!