Hoy la receta del viernes sale en jueves porque mañana es 25 de Mayo y yo no sabía, bueno en realidad si sabía pero como que las dos informaciones no conectaron en mi cabeza. 
¿No les pasa a veces?


Resulta que ya había hecho la receta para este viernes, durante el fin de semana, cuando Mariela me avivó que era 25 de Mayo y hubiesen sido ideales unos pastelitos. Pero no, había hecho French (y Berutti) Toast. Pensando en desayunos ideales de fin de semana.


Amo dormir con toda mi alma, así que la mayoría de las veces los fines de semana, todos se despiertan antes que yo.
Pero algunos días excepcionales, me despierto más temprano, con la casa en silencio y me encanta empezar la rutina de la mañana sola. Prepara algo rico, poner linda la mesa, leer una revista (si digo que leo el diario, miento).
Me encanta escuchar como la casa de a poco va tomando vida, el ritmo de las patitas que bajan por la escalera, las caras de sueño y felicidad por no ir al colegio.


Y para esas mañanas, una receta fácil y riquísima.
Pocos ingredientes y dos minutos de preparación.

Ingredientes
Leche, 2/3 taza
Huevos, 2
Sal, media cucharadita


Batir los huevos, la leche y la sal.

Cortar una rebanada de pan
(puede ser medio viejín, no 1.810, pero  para reciclar digamos)
Puede ser lactal pero para mí la clave es que sean rebanadas más gorditas

Remojar el pan

A la sartén con un poquito de aceite o manteca, 
vuelta y vuelta y 


voilá

French Toast
Se le puede poner azúcar y canela por arriba
y por supuesto, miel.

Otra opción para desayuno pulenta.
Pensé que había hecho la receta y no, 
publiqué solamente fotos.
Se viene un clásico de esta casa, próximamente...


Más allá de cualquier idea política, partido, militancia o lo que sea, quiero decirles que espero que este fin de semana, en nuestros corazones viva la Patria.

Para mi la Patria no es la de Billiken o la del discurso, para mí es el lugar donde elegí (elegí, porque vivía en otro lado y decidí volver) criar a mis hijos, donde hago mis manteles, donde están mis amigas. La Patria es el recuerdo de los olores de mi infancia, la casa de mis abuelos, andar en bici, ir a bailar con mis amigas. Todo eso y mucho más y aunque muchas veces reniegue, me enoje y me pelee con ella, estoy orgullosa de decir que

Viva la Patria!