Hace unos días nos fuimos con @rochilanu a dar dos clases a Rosario. La aventura había empezado un mes antes, cuando Nati Paladini nos llamó porque quería llevar nuestras clases para allá después de asistir a una de las que damos mensualmente en Buenos Aires.

Si bien ya dimos más de 13 en Buenos Aires, ir a dar una clase a otro lugar siempre genera adrenalina. ¿Cómo será el viaje, qué tal saldrá todo, cómo es el público rosarino? Y miles de expectativas más. Así que felices y un poco nerviosas emprendimos el viaje junto a @sofisinarroba que es la encargada de organizarnos.

Allá nos esperaba el Hotel Esplendor Savoy Rosario, con toda su belleza. El hotel es una joya arquitectónica de la ciudad que fue totalmente reciclado hace unos años y es divino. De ahí fuimos a ver Belle Espacio Creativo, el lugar donde íbamos a dar la clase a la mañana siguiente. Belén la dueña de casa, nos presentó su espacio, organizamos todo y nos fuimos a dormir llenas de alegría y expectativas.

A la mañana siguiente, dimos nuestra primera clase y aunque llovía a cántaros tuvimos asistencia perfecta. Salió todo genial, nuestro público rosarino fue muy amoroso, pasamos una mañana inolvidable y cuando terminamos, nos fuimos a comer al clásico Rock n Feller. Una parada infaltable cuando pasas por la ciudad. A la tarde, después de sacar fotos y descansar paseamos un rato con Nati y Belén y fuimos a comer a Los Jardines. Nos divertimos muchísimo y les contamos anécdotas de nuestras producciones de fotos (siempre hay vientos huracanados, peligran cosas que se caen a la laguna, se dan vuelta mesas completas) y de hecho pensamos en que tenemos que hacer algún día posteos contando el detrás de escena.

A la mañana siguiente, dimos la segunda clase, también lleno total y dos hombres entre la audiencia a los que los traté en femenino toda la clase. Al terminar emprendimos el regreso a casa, era sábado y nos esperaban nuestras familias. Coordinar un viaje, más nuestros otros trabajos, más familia no es tarea fácil pero volvimos felices. Nos llevamos los aplausos y el cariño de todos los que vinieron y la visita a Rosario que es una ciudad que vale la pena recorrer.

Esperamos volver pronto, ahora, nos espera Córdoba!
Gracias especiales al hotel Esplendor Savoy, sin su apoyo hubiese sido mucho más difícil coordinar todo. Mil gracias a Nati Paladini que organizó todo, a Belle Espacio Creativo por su lugar tan lindo para dar clases y a Ceci su asistente amorosa.
Gracias a Sofi, nuestra gran compañera de aventuras. Con Rochi, queremos conocer todo el país y ya estamos en campaña para eso.
Para más información sobre los cursos de fotos con celular, styling, edición y redes sociales, nos pueden enviar un mail a laslocales@gmail.com