#fotocantada.
"Chofer, chofer, no mire para atrás, que atrás viene su suegra con el palo de amasar".
Inspirada en una foto buenísima que subió Don Terrenal hace unos días, se me ocurrió que esta semana #colorsoloparami podía elegir una canción y hacerla foto. Como soy una romántica incurable elegí este clásico, pero hay muchas canciones dando vuelta en el aire para captar en una foto. Desde los Jacarandás que justo están en flor para María Elena hasta fotos con colores como una Pollera amarilla.
Una de las cosas que más me divierte hacer es cambiarle la letra a las canciones (es un clásico para mis hijos que aunque canto horrible y no le pego a una nota se la bancan), me podría haber ganado la vida inventando cantitos para las barrasbravas. Sobre todo porque siempre incluye alguna linda palabra. No es mi culpa, es que riman! Espero esta semana llegar a hacer muchas fotos.
Es un desafío, pero siempre que pienso que es difícil salen las mejores fotos. Y hablando de fotos, le dedico la de esta semana a Eduardo Torres, que me ayudó a editarla. ¿Puede haber más lujo? Imposible. Y además le gusta trabajar con música.
Buen fin de semana para todos y no se olviden del picnic de mañana.
Los esperamos con Jessica en Sueño Verde para compartir un picnic, más info a facilesyfelices@gmail.com