La historia de hoy es en primera persona porque me pasó a mi la semana pasada y lo primero que pensé fue "Esta es para Buenas Acciones SA!" (así de mal estoy!)

El jueves a las 9 am, hora pico de la Panamericana, a la altura de Olivos toco el embrague, hace click y se suelta. Sin embrague, no podía hacer nada y estaba en el carril del medio. Me quedé literalmente "en el medio de la Pana" el terror de todo automovilista. Rápido marqué el teléfono del auxilio de la autopista mientras los autos y camiones me pasaban a tanta velocidad que lograban que el mío se moviera como un papelito. "En seguida vamos a buscarla" fue la respuesta. Se ve que el en seguida de ellos y el mío no es la misma unidad de tiempo. De hecho nunca vinieron. Así que ahí, como una isla en la mitad del océano no quería ni mirar por el espejo retrovisor (cualquiera que haya paseado por la Panamericana en hora pico, me comprende).
En eso se frena un taxi frente a mi auto, se baja el señor y me dice "¿Qué hacés acá?" "Espero el auxilio" "Te van a matar, te pasan por arriba, te empujo hasta la banquina" Y el, solito parado al lado de mi auto, me empujó con la mano hasta la salvación. Se subió a su auto y se fue rapidísimo.  Sólo podía pensar, "vivan los taxis, fuera Uber"
No, hablando en serio Lo sentí como un ángel que me salvó porque de verdad me iban a pasar por encima. Los de la autopista jamás vinieron, pasó mi marido y arregló como pudo el embrague y llevé el auto a arreglar y listo.
De verdad, ese señor me pudo haber salvado la vida (incluso arriesgando la suya, no es de melodramática, no se imaginan lo que es estar a pata en el medio de la Pana!) así que le estoy eternamente agradecida.

¿salimos hoy a alegrarle el día a alguien con una sonrisa, un comentario, un gesto de buena onda sin mirar a quién?
 

Si querés compartir tu historia
envianos tu relato a info@soloparamideco.com.ar con 
Buenas Acciones S.A. en el título.



Ojalá hoy sea un lunes lleno de buenas acciones,
feliz semana para todos,
M.