La historia de hoy es en primera persona porque me pasó a mi la semana pasada y lo primero que pensé fue "Esta es para Buenas Acciones SA!" (así de mal estoy!)
El jueves a las 9 am, hora pico de la Panamericana, a la altura de Olivos toco el embrague, hace click y se suelta. Sin embrague, no podía hacer nada y estaba en el carril del medio. Me quedé literalmente "en el medio de la Pana" el terror de todo automovilista. Rápido marqué el teléfono del auxilio de la autopista mientras los autos y camiones me pasaban a tanta velocidad que lograban que el mío se moviera como un papelito. "En seguida vamos a buscarla" fue la respuesta. Se ve que el en seguida de ellos y el mío no es la misma unidad de tiempo. De hecho nunca vinieron. Así que ahí, como una isla en la mitad del océano no quería ni mirar por el espejo retrovisor (cualquiera que haya paseado por la Panamericana en hora pico, me comprende).
En eso se frena un taxi frente a mi auto, se baja el señor y me dice "¿Qué hacés acá?" "Espero el auxilio" "Te van a matar, te pasan por arriba, te empujo hasta la banquina" Y el, solito parado al lado de mi auto, me empujó con la mano hasta la salvación. Se subió a su auto y se fue rapidísimo. Sólo podía pensar, "vivan los taxis, fuera Uber"
No, hablando en serio Lo sentí como un ángel que me salvó porque de verdad me iban a pasar por encima. Los de la autopista jamás vinieron, pasó mi marido y arregló como pudo el embrague y llevé el auto a arreglar y listo.
De verdad, ese señor me pudo haber salvado la vida (incluso arriesgando la suya, no es de melodramática, no se imaginan lo que es estar a pata en el medio de la Pana!) así que le estoy eternamente agradecida.
¿salimos hoy a alegrarle el día a alguien con una sonrisa, un comentario, un gesto de buena onda sin mirar a quién?
Si querés compartir tu historia
envianos tu relato a info@soloparamideco.com.ar con
Buenas Acciones S.A. en el título.
Ojalá hoy sea un lunes lleno de buenas acciones,
feliz semana para todos,
M.
Qué buena tu actitud porque a muchos, cuando alguien lo ayuda, lo ven como todo un derecho y con cierta arrogancia y después se olvidan. Sin embargo, a vos te despiertan las ganas de seguir esa buena actitud el "pay it forward" y habla muy bien de vos! Claro que siempre hay que ayudar al otro, aun así sin que nos hayan ayudado primero, necesariamente! :D Buen lunes!
ResponderBorrarQué bueno que alguien se detuviera, a pesar del peligro de que lo pasen por encima a él. ¡Y mejor aún que vos lo destaques! Buena semana :)
ResponderBorrarMarine, sos lo más! siempre siempre me sacas una sonrisa... por eso te pasan cosas como éstas!
ResponderBorrarbesos y buen viaje!
Es asi como vos decís...te salvó la vida! No hace mucho lei que alguien paro a ayudar luego de un choque en panamericana y lo atropellaron...por suerte esta vez salió bien para los dos!
ResponderBorrarEstá lleno de angeles!!!!! Que le vuelva todo lo bueno super multiplicado!!!! y a vos también!!!! besoss!!
ResponderBorrarLiteralmente el terror de todo automovilista... o al menos el mío!!! Ni me quiero imaginar en tu situación! Un genio ese señor, realmente un ángel. Espero te esté yendo bárbaro! Besos
ResponderBorrarFuera Uber!!! Arriba el taxista!
ResponderBorrarMuy bien el señor que te ayudó y arriesgando su propia vida!
Pasanos los datos del buen hombre, en estos días no viene mal un chofer de confianza.
Saludos,
Zin
Bien por el señor taxista! Porque es un peligro quedar varado en la Pana... Uff!
ResponderBorrarBien por el señor taxista! Porque es un peligro quedar varado en la Pana... Uff!
ResponderBorrarMarina!! Que sustazo!!! Es como la peor de las pesadillas!!
ResponderBorrarGracias a Dios siempre hay un ser con corazón gigante para darnos una mano!!
Son más de lo que creemos! Por más buenas acciones!!
Beso enorme!!!
Maru
Me pongo en tu lugar y me da el patatús Marina! Qué ángel ese señor ojalá la mujer le haya hecho una comida rica esa noche <3
ResponderBorrar