Los Tres Tips de hoy son los de Flor, más conocida en Instagram como Lady Floxis. Flor es fanática de las suculentas y tan coleccionista de especies que sube una foto diferente por día, todos los días. Es divina, buena onda, madre de dos hijitos divinos. No la conozco en vivo, pero siento que la conozco, que somos amigas a pesar de la distancia. Algún día nos veremos, mientas tanto, mi abrazo es virtual y comparto por acá sus tips.

1. Si son de tener plantas seguramente alguna vez se tuvieron que enfrentar a la cochinilla (algodonosa es la más común y la escudo ataca en especial a los cactus) y puede que sepan que se pueden tratar limpiando la planta con agua jabonosa. Hasta ahí todo bien. El problema es tratar de pasar un algodón por un cactus pinchudo… imposible. Para tratar mis cactus rallo jabón blanco y lo mezclo con agua en un rociador. Para aplicarlo a las plantas uso el rociador en modo “chorro” para que vaya despegando los bichitos de la planta.

2. Para descongelar pan en el microondas y no quede una roca lo envuelvo en papel de cocina. De esa forma queda como pan recién horneado.

3. Este más que tip es el secreto para tener un pelo más sano sin gastar una fortuna en peluquería: cada 15 días uso la ampolla de serum de cauterización de alfa parf de la siguiente manera: shampoo + ampolla + secador + planchita… y voila! Cauterización en casa (ojo, la ampolla sirve para 2 o 3 aplicaciones porque si no les va a quedar muy aceitoso el pelo).


Gracias Flor por tus tips buenísimos!
Si no tengo planchita, puedo hacerlo igual sólo con secador? ¿O no queda tan bien? Casi que no se usar secador de pelo, no quiero pensar intentar plancharmelo!
¿ustedes probaron alguno de estos tips?
¿qué recomiendan para el pelo?
¡Lo tengo cada día peor!
Gracias Flor por tus tips y a todas por venir, comentar, participar y aportar sus datos también!

Ayer salimos en Alma, qué alegría!
 Gracias Vero, sos un amor.
Si quieren ir a chusmear click acá.
 
Buen fin de semana,
M.