botones!
Todos estos botones son heredados de mi mamá.
A estos los tengo ordenaditos en bolsitas por color y se que algún día los voy a usar para algo.
Tengo una amiga que dice que hay que cambiarle los botones a los sweaters por unos más lindos que los que vienen de fábrica, porque quedan más lindos y se que tiene razón pero nunca lo hago. Ahora me dieron ganas de salir corriendo a "mejorar" los botones de todo el guardarropas.
¿tienen botones?
¿los guardan o los tiran?
¿los coleccionan?
¿algún botón lindo de algo que estén usando ahora mismo?
¿me los muestran?
Feliz miércoles!
M.
Tengo muchos, muchos botones, tengo botones heredados y botones que llegaron en la ropa nueva y todos se guardan en una caja también heredada de mamá. Me gusta abrirla de vez en cuando y jugar a adivinar. Cada botón tiene una historia.
ResponderBorrarSaludos.
Vos sabes que cuando pienso en el orden de Marie pienso en qué haría con las cosas que me quedé de mi mamá y que no uso pero tampoco me animo a desprenderme de ellas....
ResponderBorrarQué hermosos botones y yo ni loca los tiraría!
Hace poco recibí de regalo una máquina de coser antigua con calorcitos y me morí de amor con las puntillas, botones e hilos que quedaron ahí guardados, no podía dejar de pensar en la sra. que usó esa máquina durante toda su vida!
Me fui a cualquier lado, jaja... tengo botones eso quise decir, jaja
besos Marine!
cajoncitos quise poner
BorrarJusto hace poco fui a una mercería de mi ciudad y vi un stock antiquísimo de botones, me compré algunos ahora volvería y le sacaría fotos. Marie esta flashando, ja,ja.
ResponderBorrarBesos Marina.
Hermosos esos botones Marine!!! Por qué sera que atraen tanto los botones. Yo no tengo muchos, casi todos los que tengo son los que vienen con la ropa nueva y los guardo por tamaño en dos o tres cápsulas de Huevos Kinder. Pero sí tengo el recuerdo clavado que en la casa de mi mamá hay dos cajas de madera. Una con estampitas de bautismo y comunión y otra llena de botones de todo tipo y recuerdo que cuando mi mamá sacaba la cajita yo me ponía a armar familias de botones.
ResponderBorrarSeguramente va a haber unas fotos preciosas esta semana
Besos!
Que lindo tema Marina, y que hermosos botones los tuyos y además guardados con tanto afecto... Por favor que Marie no nos complique la vida, te lo pido por favor!! jaja y sigamos disfrutando de las cosas que nos da placer guardar, contemplar y disfrutar!
ResponderBorrarHermosa foto, besos!!
Tengo miles de botones en bolsitas individuales en una caja. Son los botones que te vienen de repuesto con la ropa y no creo tener nada wow pero de chica me encantaba ir a las mercerías con mi mamá, me encantaba ver los botones pegaditos en las cajas para saber dónde se guardaban! :D
ResponderBorrarAyer justo me compré el libro de Marie Kondo.. tengo que leerlo!
ResponderBorrarQue lindos botones, yo ultimamente perdí unos cuantos jaja..
Ya subí mi foto... me encantan los botones, muchos heredados, todos para mirar, admirar, ordenar y volver a guardar... Acabo de recordar que en la caja de la lotería hay botones para anotar los números!!!!!!!jajjajaj ya irá foto de esos tmb. Besos
ResponderBorrarSabes Marine que a mi me pasa lo mismo que a vos con respecto a Marie? Yo ya era medio hincha con orden y andar desprendiendo. Ahora soy peor y a veces me siento mal cuando guardo cosas como estas!
ResponderBorrarCyn
Tengo muchos botones, tambien heredados!! un a preguntilla...como hago para subir la foto al Instagram???
ResponderBorrarhaaay siii !!! amo las mercerias y todas esas cajitas con muestras!!! una pensa que se estes extinguiendo !!
ResponderBorrarTengo montones de botones de antiguos, modernos, todos los guardo, jajaja, y cuando veo botones en liquidacion bonitos son una tentación. Y me abri una cuenta en instagram para participar, pero esta semana me pillas fuera de casa, nooooo vale que penita!!!!!! A ver si la siguiente propuesta puedo participar, jeje
ResponderBorrarBesote!!!!
¡Son tan lindos los botones! Heredé algunos y me gusta ir a elegirlos a la mercería cuando mi mamá me teje alguna prenda, es mi aporte a su labor... ja ja ja!!! Hace un par de años le cambié unos a una blusa heredada de mi bisabuela que tenía unos amarillentos y levantó mil con los nuevos de perlitas. :-D
ResponderBorrar