Perdón que estuve medio desaparecida del blog, pero con todo el armado del workshop del miércoles (sumado al trabajo cotidiano) estuve a mil, pero llegó el viernes y llegaron los Tres Tips!

1. invitaste a tus amigas a un brunch y querés deslumbrarlas con un desayuno copado! Brusqueta de pan casero con un hilo de aceite de oliva, al horno 5min y huevo poche en el microondas, con peluca de rucula! Opcional tomates secos. Tip: poner el huevo en un cuenco/bowl con agua, sal una pizca y lo pinchas. Es importante para que no estalle. Lo cocinas por el espacio de 45 seg en el microondas pero de a periodos de 15/20 seg para ir viendo como se cocina.

2. estás con ganas de decorar con mensajes en tiza pero no querés gastar en una mega lata de pintura para pizarra. Anotá: por 2 cucharas de klaukol para cerámicas por 3 cucharas de acrílico del color que tengas. Lo mezclas y pintas sobre superficie lisa lijada, y listo!

A mensajear y lo mejor que a colores...
Consejito: mejor tamizar el polvo y si es color clarito mejor, para evitar Texturas que no queremos.

3. este es de antojo!Te vas a vivir lejos (me pasó) y no podes ir al súper y comprar dulce de leche argento como añorás!Solución: compras una lata de leche condensada que no me preguntes porqué, pero existe en el lugar más inhóspito del planeta (incluyendo pequeña isla... Gracias Unilever!) y le sacas la etiqueta.Si! Así cerrada, la pones en una olla a baño María por
tres horas. Si no me odies.
Hay que esperar un rato, pero el resultado es glorioso! Dulce de leche casero y delicioso. Cuanto más tiempo lo dejas, más color caramelo vas a obtener. Importante deja enfriar la lata un rato antes de abrirla.

Qué bueno tips Eri, te imaginé soplando la lata para que se enfrie, apurando el antojo. Lo del huevo lo pruebo mañana mismo y lo de la pintura de tiza, es genial (aunque debo confesar que tengo una lata de pintura para pizarrón desde que empezó el furor y jamás la abrí, si sigo así voy a tener que esperar 20 años más a que vuelva la moda).

Por ahora compro el dulce de leche en el supermercado pero uno nunca sabe por donde te lleva el destino y además me gustaría probarlo para ver como queda, no?
Buen, buen, buen fin de semana para todos,
M.