Instagram es mi red social preferida. Lo dije desde el primer momento y aunque ya pasaron 4 años, no me cansé, lo mantengo.

Es una alegría increíble, ver mis productos en diferentes casas, con diferentes estilos y a través de distintas miradas. Uno piensa un producto, lo sueña, lo diseña, lo produce y cuando lo entrega y llega a su dueño, a una nueva casa, donde lo quieren, lo valoran, lo disfrutan, es realmente un privilegio.
Y es un sueño cumplido poder verlos a través de los ojos de sus dueños en sus nuevos hogares.
 

Muchas veces, subo estas fotos de clientas porque es lindísimo ver distintos puntos de vista. Además, me salvan cuando no tengo fotos mías porque no tuve tiempo de producirlas. Gracias infinitas!

Por todos estos motivos, se me ocurrió que tenía que buscar la manera de agradecer a todas esas clientas que muestran sus "soloparamies" en sus casas y por eso se me ocurrió hacer un sorteo.


¿Cómo participar?
Todas las fotos con un producto de Sólo para Mí que tenga en #soloparamicasa participa. No importa si es nueva o vieja. Todas juegan (siempre que se vean con el #soloparamicasa si no no puedo sumarlas al sorteo) 


No es un concurso, no hay jurados,  no hay que hacer nada más que eso. Es la manera que se me ocurrió para agradecer a todas las que sacan fotos con nuestros productos. 

Todos los meses vamos a sortear algo de Sólo para Mí entre las que hayan subido las fotos #soloparamicasa. Nosotros nos vamos a hacer cargo del envío dentro de la República Argentina.


¿Qué opinan? ¿les divierte? ¿se prenden?
¡Espero que si!
 

 Lo venía pensando desde hace un tiempo y me pareció la mejor manera de arrancar la semana! 



Tengo muchísimas ganas de ver todas sus fotos!
Gracias a todas por estar ahí, compartir, comentar, sacar fotos tan divinas y armar una comunidad tan linda.
Gracias!





PD: el nuevo juego de Instagram, se viene pronto, lo prometo!!!