y como me pidieron en los comentarios que cuente como me fue, 
acá van los resultados

Estuve escuchando música clásica, que jamás en la vida escucho y la verdad es que me encantó.
No la escucharía para ir a correr o en el auto (porque me duermo) pero para trabajar o mientras escribo un post fue genial. Me gustó especialmente Mozart, quien lo hubiera imaginado, yo no.
Me bajé la app de Spotify y estoy feliz, es la manera más fácil de tener muchísima música disponible, se los recomiendo.
 ¿ustedes ya la están usando? ¿cuáles son sus listas preferidas?
Tengo un nuevo libro (gracias Juli) esperándome para empezar pero todavía no arranqué.
Cambié unos muebles de lugar y estoy contenta, mi próximo objetivo es pintar un banquito que tengo en espera hace un millón de años ¿lo lograré?
No cambié el camino de casa al trabajo, me queda pendiente.
Tengo receta nueva casi lista pero como va a ir al blog y no terminé de sacar las fotos, todavía no la probé.
El lunes empiezo un curso para emprendedores y según creo está más orientado a toda la parte comercial, administrativa y de gestión, que no me gusta, así que ahí me pienso incomodar como loca!
También leí un manual, bueno una parte de un manual de la cámara de fotos. Jamás en mi vida leo los manuales de nada, así que eso si lo considero una innovación.
Por último, mañana vamos a estar en la Feria de la Fundación Nordelta
y si bien a esa feria ya fuimos, nunca hicimos una en invierno,
así que es una nueva experiencia.
Si tienen ganas de pasar, vamos a estar de 11 a 19 hs. en Bahía Grande en Nordelta,
los espero a todos y ojalá el día esté divino como hoy porque es un paseo muy recomendable, hay restaurantes lindísimos y es un buen lugar para conocer si no fueron todavía.

Buen fin de semana,
M.



PD: ¿me cuentan ustedes si probaron algo nuevo esta semana? Aunque la rutina muchas veces nos da paz, salir de la zona de comodidad y agitar un poco las aguas viene bien, no?