Tengo el libro de las Reglas de la gurusa Martha Stewart.
Si te perdiste la primer entrega, no hace falta que vayas a reclamarle al kiosquero, hacé click acá y leete las tres primeras que continúo con la número 4.

Regla 4
Compartiendo tus conocimientos sobre tu producto o servicio con tus clientes, creas una conexión profunda que te ayudará a aprender como construir y manejar tu negocio.
Martha explica que cuando compartís conocimientos o información con los clientes, mostrás que te importan y que te interesás por ellos.
O sea, no seas canuto con tus conocimientos. Adhiero ampliamente. Si sabés, compartí, porque se multiplica y vuelve. 
También cuenta que es importante usar tu propio producto y que ella escribe cartas a algunas empresas con sugerencias sobre como mejorar algo que no le gustó. Martha, si me querés escribir, nuestro mail es info@soloparamideco.com.ar
Seguir la relación más allá de la transacción inicial y escuchar las quejas o comentarios y aprender de ellos, son dos de los consejos más importantes de este capítulo.

Regla 5
Utilizar técnicas promocionales inteligentes y efectivas que te entren por los ojos y apelen al corazón para explicar que es único y especial de tu negocio o servicio.

Después de completar tu investigación y hacer el plan de negocios, vas a necesitar que la gente te conozca. Lo más importante es la creatividad y el sentido común que son fundamentales para cualquier negocio exitoso.
Hay que armar un packaging correcto con un buen nombre e imagen, con personalidad y estilo propio y comunicar los beneficios de la marca. Además de publicidad, son muy importantes las relaciones públicas. Marta cuenta que cuando comenzó con su negocio de catering no sólo le contaba a sus amigos, sino que dio clases en el colegio de su hija de una receta rica y complicada, para que los chicos la llevaran a su casa y les vendieran ellos la empresa a sus padres. Pishina. Dice que una buena manera es enfocarse en uno mismo como cara de la marca, como en su caso o el de Ralph Lauren, aunque si vas a ir a la cárcel, puede complicarse.

Regla 6
La calidad debe ser primera en tu lista de prioridades y mantenterse ahí siempre. La calidad es algo que debe buscarse en cada decisión, cada día. 
Lo que sea que hagas, siempre tiene que ser de la mejor calidad posible y si esto afecta los costos, hay que buscar, cambiar e innovar para que sea factible llevarlos a cabo sin sacrificar calidad de producto. Pone como ejemplo sus revistas y cuenta que podría tener más ganancias si no eligiese el mejor papel, buenas fotos, contratar los mejores talentos pero lo hace porque está invirtiendo en la reputación de su empresa y su futuro. Ser un guardián de la calidad, es lo que te diferencia a futuro.

¿Qué les parece?
¿siguen estas reglas?
¿son difíciles de sostener?
Cuenten su experiencia
y cumplan con la regla 4!