Sigo @cestmaria  una lindísima mexicana que vive en Londres, desde que empezó en Instagram y siempre fui su fan. Tiene una estética super personal, un sello propio que me encanta y ahora está lanzando su libro "Pastel Moods" que ya encargué y no veo la hora de tener en mis manos.
Cuando pienso en rosa, pienso en ella por eso le pedí que nos escriba sobre el color del mes y me hizo muy feliz que aceptara ser nuestra invitada de honor.

El rosa.

Ese color tan dulce, tierno y lleno de feminidad.

Durante mucho tiempo el rosa ha sido relacionado con la mujer, y después de mucho reflexionar creo entender el porque.

El rosa nos hace recordar momentos, como cuando con  suavidad pasamos nuestra mano sobre nuestro cabello y como con los dedos jugamos con el. Ese color rosado en nuestras mejillas después de un día de verano al aire libre o cuando escuchamos unas palabras bellas al atardecer. También es ese rosa sensual y misterioso que nos recuerda ese vestido escotado con el que sentíamos que podías conquistar al mundo.

El rosa va mas allá de un color, yo lo identifico con la primavera,  ya que en esta estación la tierra se vuelve mas mujer al florecer. Las peonias, los jacintos, las rosas, nos ofrecen tonalidades rosáceas para volver a sentir el lado dulce de la vida.

Es fácil confundir el rosa con debilidad, pero conforme van pasando los años, me he dado cuenta que es todo lo contrario. Para mi el rosa significa equilibrio, donde la fortaleza se encuentra con la delicadeza, la firmeza con la dulzura y el cariño con la pasión.


El rosa nos conecta con nuestra feminidad divina y a mi en lo personal me da un dulce suspirar…


Gracias María, me encantó lo que escribiste y es una gran alegría que compartas tu amor por el rosa con nosotras! Gracias por jugar a #colorsoloparami.