Hoy los Tres Tips son los de Yanina. Yani es lectora del blog y no tiene emprendimiento pero siempre me pide que recomiende el emprendimiento de su amiga que se llama Verde Amor y lo pueden ver por acá y hoy nos comparte sus tips así:


1. Si no tenes CIF a mano o te sobro monton de oleo calcáreo porque tu bebe dejo los pañales, podes usar para limpiar zapatillas de cuero, punteras de plástico de zapatillas de lona o crocs, quedan geniales!!!
2. Para que el suavizante quede con perfume mas fuerte y persistente, podes mezclar uno "concentrado" con uno mas económico. Yo tengo una botella vacia grande y allí voy mezclando los dos. Es impresionante la diferencia en textura y perfume! Y mas económico que usar solo el concentrado.
3. Para rellenar tortas con Dulce de Leche, pásalo por el microondas unos segundos así se pone mas liviano y fácil de distribuir. Este truco también sirve para salsa de dulce de leche para helados, panqueques o postres. A mi hermana le encantaba la torta rellena con dulce de leche y confites de chocolate. Queda riquísima y muy feliz!

Buenísimos los tres, me encantaron! Gracias Yani. No tengo oleo calcáreo a mano pero es una muy buena recomendación. La del dulce de leche, me encantó y agrego algo más que mostró Jessica en un workshop, podés hacer una agujero en el medio del bizcochuelo y levantar una "tapa" redonda, llenarla de confites y volver a taparla. Cuando la cortas caen todos y es muy divertida la lluvia de colores. Me dieron ganas de comer torta de cumpleaños, la clásica de chocolate, dulce de leche y confites es mi preferida!

¿como limpias las zapatillas? ¿algún truco para los zapatos? ¿y para rellenar las tortas de cumple?
Si quieren compartir sus Tres Tips me los pueden mandar por mail con título Tres Tips a info@soloparamideco.com.ar. 
También me encantaría que cuenten en los comentarios cuales son sus tips preferidos, los que mas usaron y si alguno de estos lo pondrían en práctica!

Para ver los posts de Tres Tips anteriores click acá.a
Para ver todos los tips organizados por rubro (gracias a Flor) click acá. 
Justo ayer nos encontramos con Flor y le agradecí el orden de los tips porque es la mejor manera de ir a consultarlos y tenerlos a mano bien ordenados. Yo voy al blog de ella de referencia cuando quiero buscar uno! Gracias Flor!!!
Buen miércoles para todos,
M