Hoy los Tres Tips son los de Mariana de Tienda Manola desde Mendoza los comparte así:

1. Siempre me encantaron esas bandejitas giratorias que tanto usan en USA, viste que les llaman Lazy Susan? Bueno, moría por una de esas y acá nunca vi, entonces me la fabriqué compre dos pizzeras de aluminio de las chiquitas (puede ser de cualquier tamaño) las pinté con aerosol y sobre una de las pizzeras puse una bolsa de bolitas/canicas de vidrio (deben casi cubrir la superficie de la fuente) encima le pones la otra y listo! Lazy Susan casero! Ahí tengo mis tarritos de especias en un estante que es medio alto (el único que tenía libre) pero no me importa por qué voy girando y siempre veo mis condimentos! Es lo más, lo juro!
2. Cuando viajamos siempre trato de concentrar la ropa de los 4 (tengo dos varones, de 5 y 2) en una sola valija grande, cuando viajas con chicos siempre es mejor llevar pocos bultos así no se descontrola la cosa! Lo que hago es guardar la ropa de cada uno en bolsas de viaje, de esos cubitos con cierre que te solucionan la vida, y los complemento con bolsas con cierre tipo ziploc si no tengo tantos de los otros. Lo genial de esto es que no solo te limita la cantidad de ropa que llevas (que siempre te llevás de más) si no que también se hace más fácil armar la valija! Es lo más, lo recomiendo...
3. A mi hijo mayor le encantan los Lego y los rompecabezas y tiene una colección que crece con cada cumpleaños. Lo que hago para que todo siga en su lugar y él pueda jugar sin problemas es guardarle cada set o rompecabezas en una bolsa ziploc individual y eso va todo a una caja de esas de plástico transparente con tapas apilables. Así está todo siempre en su lugar, nada se pierde y está siempre listo para jugar!

Gracias Mariana! Me encantó el del Lazy Susan, tendría que probarlo! Si podés, subí una foto a Instagram o algún lado, así nos lo imaginamos mejor. El de los juguetes me encantó, amaría ser así de ordenada, por suerte los míos ya tienen edad de ordenar su propios juguetes, pero es un hitazo para los más chiquitos. Sobre todo esos que tienen miles de piezas chiquitas que después encontrás repartidas por toda la casa, hasta adentro de las macetas!

Si quieren compartir sus Tres Tips me los pueden mandar por mail con título Tres Tips a info@soloparamideco.com.ar. 
También me encantaría que cuenten en los comentarios cuales son sus tips preferidos, los que mas usaron y si alguno de estos lo pondrían en práctica!

Para ver los posts de Tres Tips anteriores click acá.a
Para ver todos los tips organizados por rubro (gracias a Flor) click acá. 


Y buen miércoles para todos!
M.