Hoy en Buenas Acciones SA, Jimena nos cuenta su historia así:

"Hola, quiero contarte una de las tantas historias de gente que me ha ayudado. En general son historias que me pasan en el auto...
Creo que era el año 2002. El 9 de Enero, eso seguro porque era el cumple de mi primo, en Adroguė. Yo vivía en San Telmo y fui con mi querido Peugeot 505. A las 11 de la noche comenzó a llover fuerte y decidí volver a mi casa, pese a los rezongos de mi tía. Cuando llegué a la avenida Yrigoyen (ex Pavón) ya era una tormenta de esas de cortinas de agua. A las pocas cuadras Yrigoyen se empezó a inundar de tal forma que los autos se subían a las veredas buscando evitar el "oleaje". Llamé  a mi pareja casi al borde el llanto y obvio, me quedé sin bateria en mi Startac... Estaba más cerca de Capital que de Adrogué, así que decidí seguir por Yrigoyen, muy despacito y rogando que el auto no se me quedará, cosa que el 505 solía hacer en condiciones normales. Cuando diviso el Puente Pueyrredón me doy cuenta de que es imposible llegar, veo autos flotando.  Me subo a la vereda y mientras se me caen las lágrimas para un taxi a mi lado. El chofer a los gritos me pregunta si voy a Capital y me dice "seguime". No sé cómo le hice caso, se metió por lugares muuuuy oscuros, dio vueltas extrañas y me dejó en la subida del puente. Me saludó con la mano y se fue. Gratitud y sonrisas eternas para ese buen samaritano.  Ojalá les guste mi historia y los inspire para ayudar a los demás. Un gran beso, Jimena."

Hoy es un lunes divino de sol y como dice Jimena ojalá su historia nos inspire para que además sea un día de ayudar a los demás. Gracias Jime por compartirla.


Si querés compartir tu historia
envianos tu relato a info@soloparamideco.com.ar con 
Buenas Acciones S.A. en el título.


Que tengan todos un gran lunes,
M.