Hoy los Tres tips son de Leticia, en Instagram es conocida  como @avellanus y nos comparte sus tres tips así:

1. El primero, el que más aplico diariamente para sacar el jabón pegado de la bañera, es rociar toda la superficie, inclusive paredes de azulejos, con el limpiador de baño y acto seguido espolvorear con jabón el polvo, el resultado es increíble, sale enseguida todo el jabón pegado sin refregar, solo pasando un trapo o esponja.

2. El segundo, es para quitar manchas, para lo que más lo uso es para las manchas de sangre,vino, salsa o frutas. Funciona mejor para las manchas sin aceite. Sólo hay que aplicar agua oxigenada sobre la mancha y después ponerlo a lavar. 

3. Y el último, para cuando queremos cocinar papas para ensalada, sin que se nos desarmen, ponerle un chorrito de vinagre cuando las hervimos, van a quedar blanditas pero no se van a desarmar como cuando hacemos puré. El vinagre también neutraliza olores, así que si ponemos un chorrito cuando hervimos brócoli va a funcionar para no contaminar todo con olor!

Qué buenos tips, me encantaron los tres, super útiles! A mi me encanta el brócoli y no me molesta el olor cuando lo cocino pero mis hijos protestan siempre!

El del jabón en la bañera siempre es útil y ni hablar de las manchas. 
Gracias Leticia por compartir tus tips con nosotras me parecieron geniales.

Si tienen alguna recomendación sobre estos tres tips, sería genial que los compartan en los comentarios o si tienen tres, me los pueden mandar con título Tres Tips a info@soloparamideco.com.ar


Buen miércoles!
La vida es una sola, 
 a pasarla bien!