Hoy es lunes y nada más lindo que arrancar la semana con buenas acciones. O por lo menos con el propósito de tener alguna linda acción con los demás. Ni hablar si podemos recibirlas también. Esta historia me la envió Andrea @limasytulipanes en Instagram y la comparte así:

Fue el primer día de rehabilitación de mi hijito menor. Tenía entre 2 y 3 meses. Tuvimos la primera sesión. Martín estaba con el tono muscular muy aumentado (super tenso) y con bastante desorganización corporal (descoordinación). Veníamos de un embarazo complicado, nacimiento prematuro, internación en neo con respirador incluido, sumados al agotamiento y preocupación. Terminada la sesión, la kinesiologa nos acompaña al ascensor y mientras esperabamos le pregunto: "Martín va a poder hacer una vida normal?" , ella levanto los ojos, los puso medio en blanco y con un suspiro extraño, como de duda me dice: "yyyyhhhhh", abrió la puerta del ascensor y nos despidió. Llovía, me subí al auto con Tincho en el huevito y como estaba muy angustiada quise parar a tomar un café. Obvio, cero lugar para estacionar, queria parar, para tranquilizarme y pensar. Ya llegando a casa descubro un lugar nuevo, parecía lindísimo, super cálido, chiquito. Estacioné, bajé con el huevito, me senté, había un pizarrón largo con una frase: "es solo un mal dia, no una mala vida". Me quedé mirando, la dueña del local me acerca el café, me mira a los ojos y con una sonrisa me dice: "disfrutá de tu momento". Era TODO lo que necesitaba: una sonrisa, una palabra de aliento y un café caliente. Ese hecho fue determinante para arrancar el proceso, vino a mi mente en cada monento difícil y determinó mi actitud para acompañar a Martín. El nunca bajo los brazos, recorrimos un camino largo, la peleamos y ahora esta muy muy bien.
El bar de esta historia es @cakeandcoffeebar (IG).

Este historia me emocionó muchísimo cuando la leí (justo llegó en un día difícil) y ahora que la vuelvo a leer me conmueve otra vez. Me imagino a Andrea, la preocupación, la angustia y de repente ese café, esa sonrisa y la palabra justa.
Gracias infinitas Andrea por compartir una historia tan linda y personal. Voy a ir a @cakeandcoffeebar con una sonrisa enorme y ojalá que un aluvión de instagrameros lo visiten. ¿no sería genial?
Si querés compartir tu historia envianos tu relato a info@soloparamideco.com.ar con Buenas Acciones S.A. en el título.

Buen lunes, espero que arranque con una sonrisa,
M.