Hoy es lunes y nada más lindo que arrancar la semana con buenas acciones. O por lo menos con el propósito de tener alguna linda acción con los demás. Ni hablar si podemos recibirlas también. Esta historia me la envió Andrea @limasytulipanes en Instagram y la comparte así:
Fue el primer día de rehabilitación de mi hijito menor. Tenía entre 2 y 3 meses. Tuvimos la primera sesión. Martín estaba con el tono muscular muy aumentado (super tenso) y con bastante desorganización corporal (descoordinación). Veníamos de un embarazo complicado, nacimiento prematuro, internación en neo con respirador incluido, sumados al agotamiento y preocupación. Terminada la sesión, la kinesiologa nos acompaña al ascensor y mientras esperabamos le pregunto: "Martín va a poder hacer una vida normal?" , ella levanto los ojos, los puso medio en blanco y con un suspiro extraño, como de duda me dice: "yyyyhhhhh", abrió la puerta del ascensor y nos despidió. Llovía, me subí al auto con Tincho en el huevito y como estaba muy angustiada quise parar a tomar un café. Obvio, cero lugar para estacionar, queria parar, para tranquilizarme y pensar. Ya llegando a casa descubro un lugar nuevo, parecía lindísimo, super cálido, chiquito. Estacioné, bajé con el huevito, me senté, había un pizarrón largo con una frase: "es solo un mal dia, no una mala vida". Me quedé mirando, la dueña del local me acerca el café, me mira a los ojos y con una sonrisa me dice: "disfrutá de tu momento". Era TODO lo que necesitaba: una sonrisa, una palabra de aliento y un café caliente. Ese hecho fue determinante para arrancar el proceso, vino a mi mente en cada monento difícil y determinó mi actitud para acompañar a Martín. El nunca bajo los brazos, recorrimos un camino largo, la peleamos y ahora esta muy muy bien.
El bar de esta historia es @cakeandcoffeebar (IG).
Este historia me emocionó muchísimo cuando la leí (justo llegó en un día difícil) y ahora que la vuelvo a leer me conmueve otra vez. Me imagino a Andrea, la preocupación, la angustia y de repente ese café, esa sonrisa y la palabra justa.
Gracias infinitas Andrea por compartir una historia tan linda y personal. Voy a ir a @cakeandcoffeebar con una sonrisa enorme y ojalá que un aluvión de instagrameros lo visiten. ¿no sería genial?
Si querés compartir tu historia envianos tu relato a info@soloparamideco.com.ar con Buenas Acciones S.A. en el título.
Si te perdiste el primer post con mi historia, click acá. Para ver todas las Buenas Acciones S.A., click acá.
Buen lunes, espero que arranque con una sonrisa,
M.
Que historia más linda y emocionante! Gracias Andrea por compartirla! La frase de la pizarra me la llevo. Espero recordarla en mis malos días. Besos!
ResponderBorrarQue historia más linda y emocionante! Gracias Andrea por compartirla! La frase de la pizarra me la llevo. Espero recordarla en mis malos días. Besos!
ResponderBorrarHermosa historia. Esa frase hay que recordarla. Qué bueno que haya llegado en el momento indicado
ResponderBorrarbesos!
Flor, ese barcito es donde hicimos el intercambio de gajitos, te acordás?
BorrarAhhh en serio??? no no me había dado cuenta ni por casualidad! Pero me re acuerdo del lugar y de la merienda!!!!
BorrarPiel de gallina! Me hizo emocionar qué suerte que Martin este ahora muy muy bien ! Me encanta esta sección de tu blog! Buena semana! ❤️❤️❤️
ResponderBorrarMe encantó tu historia Andrea, y estoy convencida que nada es casualidad si sabemos escuchar y ver las señales...... Qué bueno que tu gordo esté bien ....es un luchador... Esa frase del pizarrón me la llevo prestada y será cuestión de ir a visitar ese Café de Barrio donde atienden con tan buena onda.
ResponderBorrarBesos ambas Marina y Andrea @limasytulipanes
hola....recien decia en Instagram que me encanto e identifico la historia, nuestro hijo mas chico tambien nacio premayuro y 20 dias en neonatología(ahi paso su primera navidad), despues muchos años y horas de fonoaudiologa,por suerte todo esta muy bien, y es un placer como vas encontrando personas que sin conocerte te alientan!!!! Actualmete el con 21 años tiene un don que nada lo saca de su lugar...sera que lucho tanto para vivir que no vale preocuparse por tonterías!! El cerebro guardará recuerdo ???? Besos Andrea !!!!
ResponderBorrarQue hermosa historia! A veces solo necesitamos una sonrisa.
ResponderBorrarMe alegro mucho de que Martín se encuentre bien.
Que lindos son esos momentos donde una palabra dicha, una sonrisa, una frase, una canción, un aroma, son lo justo que necesitas para calmarte y pensar en la solución. Es muy cierta esa frase "solo es un mal momento"
ResponderBorrarMe emocionó mucho la historia de Andrea. Primero que sabia estuviste de parar a tomar ese café. La frase evidentemente estaba ahí escrita para vos, y la sonrisa y empatía de la dueña también te esperaban. Yo creo en esas cosas. Y qué bueno que todos esos simples actos te hayan ayudado a sostener a Martín en su recuperación!!!
ResponderBorrarGracias Marina por esta sección!!
Ahhh ... y porqué no armamos un café instagramero en Cakeandcoffe?? Se lo merece!
ResponderBorrarQue linda historia, gracias por compartirla...a mi tambien me emociono porque me llega en un momento personal muy especial...
ResponderBorrarQuè hermosa historia ❤
ResponderBorrar