Hoy tenemos una invitada de lujo para que comparta sus Tres Tips, Marcelina. Sigo el blog de Marce desde que empecé mi blog, hace ya 6 años (¡no puedo creerlo!) y siempre me encantó. También fue el 50% de BlaD (junto con Mars Recondo) un blog que unía a todos los blogs latinoamericanos y era genial. En estos seis años desde que la leo, Marce se casó, tuvo dos hijitos divinos y se mudó al Sur. Hoy estoy feliz porque comparte sus tres tips así:

1. Tener siempre en el bolso una lata chica de vickvaporub, especialmente en verano, porque ayuda mucho con las picaduras de mosquitos, sobretodo con los chicos que se rascan sin parar, les pones un poquito de vickvaporub en la picadura y se les pasan las ganas de rascarse y ademas desinflama. También lo llevo a los viajes donde se que voy a caminar un montón. Al final del día en el hotel me pongo un poco en la planta de los pies y la sensación de frescor ayuda con la fatiga.

2. Tengo granitos en los brazos, lo peor es que me los pellizco entonces tengo los brazos un poco marcados y a veces me da vergüenza usar musculosa. Se que a muchas personas les pasa también y a otras no, no se exactamente cual es la causa pero he intentado de todo y he pasado por varios dermatologos sin éxito. Lo que más me ha ayudado con los granitos de los brazos es aceite orgánico de coco, en la ducha te pones un poco en los brazos y a la semana ya se ven los resultados, es increíble.

3. Un consejo de decoración para cuando tenes hijos chicos. Comprar (tener a mano) varias fundas de almohadones. Los chicos ensucian todo, mis almohadones han pasado por manos llenas de miel, chocolate, tierra y han soportado yogur, jugo, marcadores, etc. Así que compre varias fundas, no muy finas porque no vale la pena, la idea es poder lavarlas en lavaropas. Cada vez que se manchan las cambio. Es práctico y divertido tener una excusa para cambiarlos cada tanto. 

No sabía ese datado para los mosquitos y a mi me me matan! El del aceite de coco es genial también y aunque mis hijos no son tan chicos, igual ensucian todo. 
¿ustedes como hacen con las picaduras de mosquitos? ¿conocían este tip?
¿y el del aceite de coco? Se que los aceites tienen un montón de beneficios pero siempre me olvido de usarlos.

Si tienen alguno, sería genial que los compartan en los comentarios o si tienen tres, me los pueden mandar con título Tres Tips a info@soloparamideco.com.ar

click acá. 

Buen miércoles para todos,
M.