Hoy los Tres Tips son de Agus conocida en Instagram como @lavida_segunyo La conocí jugando a #colorsoloparami y sin habernos visto una vez en vivo nos hicimos amigas porque aunque nadie que no use redes lo comprenda, uno pega onda con gente y te hacés amiga y compartís cosas y aprendés y te reís y un día te das cuenta que sos amiga. A la distancia. Agus es argentina y vive en Miami, estudió hotelería y trabajó del mil cosas interesantes y divertidas. Debería decirle que escriba anécdotas sobre sus trabajos para el blog! Hoy nos comparte sus tips así:

1. Mi primer tip es para mudanzas. Ahora que se usan mucho los washitapes hay que codificar las habitaciones con un tipo de cinta y las cajas que van a ir a cada habitación con ese mismo color. En la puerta de cada ambiente colgar un poco de cinta para que los mudadores o amigos que ayuden dejen cada caja en su lugar.

 2. En mis años de trabajar y estudiar en hotelería aprendí que para ahuyentar a las moscas de las cosas  dulces es el vinagre blanco. Hay que poner en recipientes vinagre blanco medio escondido. Esto lo aprendí trabajando en USA y funciona pero nunca lo probé con las moscas "made in Argentina" debería funcionar igual, no? Lo prueban y me avisan?

3.  Este tip lo aprendí hace poco de una nutricionista. Ahora comemos más saludable y dentro de lo saludable comemos más lentejas, garbanzos y porotos de todo tipo. El tip es para evitar los efectos meteóricos lo mejor es cuando los hervimos ponerle un cuadradito de 4 cm x 4 cm aprox de las algas secas esas que se usan para sushi. Se llama "sushi nori", seguro que consiguen en el Barrio Chino. Poner esto mientras hierven las lentejas o garbanzos,  hace que absorba la fermentación. Después de hervir se puede colar o pescar las algas.

El tip de la mudanza es muy bueno. No pienso mudarme en el futuro próximo (si es posible nunca más!) pero me encantó, es super útil y me parece que se puede llevar a otros rubros como codificar por color carpetas o cajas con distintos elementos con washitapes. Lo de las moscas es genial, en casa jamás hay pero de vacaciones siempre tengo y las odio, me vuelven loca, lo voy a poner en práctica! 

¿Qué les parecieron?
¿Ponen en práctica alguno de estos tips?
Me cuentan si usan alguno de los tips de la sección
y cómo son los resultados?
Yo uso miles y amo esta sección porque no hay nada que me guste más que la colaboración y los datazos. 

Si tienen alguno, sería genial que los compartan en los comentarios o si tienen tres, me los pueden mandar con título Tres Tips a info@soloparamideco.com.ar

 
Buen miércoles!
Mañana ya estoy de vuelta en BA,
M.