café!
Y les cuento que estoy haciendo trampa de acá a la China. 
¿por qué?
Porque me invitaron de Nescafé para ir a Brasil a conocer las plantaciones de café y me voy el lunes!
Así que toda la semana voy a tener café y café para subir sin parar.
Les cuento algunos datos que me contaron que me parecieron increíbles.
En el mundo se toman 475 millones de tazas de Nescafé por día, es decir 5.500 por segundo. Nescafé fue el primer café instantáneo y es la marca Nº1 en bebidas calientes del mundo.
¿Qué tul?
Tienen el programa de sustentabilidad del café más importante del mundo y por eso nos invitaron a conocer las plantaciones. Vamos con Ximena Saenz cocinera de Cocineros Argentinos, periodistas de InfoBae y la gente de Nescafé y Porter Novelli.
Si quieren chusmear el viaje voy a estar subiendo a Instagram @soloparami por supuesto con #colorsoloparami y #nescafetrip y también a Snapchat. Si, tengo Snapchat! Soy @marinategui
 Mis hijos me están dando un curso (no les puedo explicar lo que se ríen! cada tanto les tengo que recordar que fui yo la que les enseñó a bañarse, comer y caminar!) y estuve practicando un poco esta semana antes de viajar porque me parece la manera más divertida de mostrar el viaje. Siempre es super interesante conocer como se cultiva y fabrica todo, especialmente lo que comemos o tomamos cada dia por eso acepté la invitación feliz.

¿me acompañan a Brasil?
Buen fin de semana,
M.