El próximo workshop es #recetasfáciles y #mesasfelices para eventos. Me parece un temón! ¿quién no tuvo que festejar un cumpleaños, civil, comunión o bautismo en su casa y no sabía por dónde empezar? Este workshop me viene genial!

La temática "Eventos" es muy abarcativa, super interesante y original. Queremos mostrarles como organizar un evento desde un cumple en casa hasta un civil o aniversario. 

Tips e ideas de cantidades de comida, cálculo de bebidas -siempre la pifio, por suerte para el lado de más, muuucho más porque ante todo familia numerosa, comé, comé!), organización, recetario y ambietación. 

Ideas de recetas  " Finger Food" (Rolls, pinchos,tartines, bases y mezclas) para no caer en la picada de siempre, puestas en el marco de una mesa con estilo sobrio pero con mucha onda en detalles (indicadores, colores, combinaciones, materiales).

  Seguimos descontracturando objetos y usándolos para otras cosas y te damos recetas fáciles pero impactantes para tus invitados. Además como siempre haremos en vivo secretos (DIY) de cosas útiles, que con recursos que tengas a mano podes hacerlas.
 

Todas las asistentes, se llevan fichas con las recetas y muchas sorpresas más.
Una buena excusa para organizar una fiesta, agasajar a la gente querida, aprender a calcular para eventos,  para armar riquísimas mesas para cualquier reunión que surja, para conocer las tendencias o simplemente para venir y distenderte con nosotras haciendo cosas ricas y lindas, sola o con tus amigas.

 Si tenés ganas de venir podés escribir
a info@mooirestaurant.com.ar para que
les pasen toda la información.
¿qué les parece?
Hoy anunciamos además las ganadores de los dos lugares para el workshop de este sábado de mesas de té.
No se la pierdan en Instagram y Facebook.