Ceci es una de las dos socias que conforman Compañia Botánica (la otra es Meena, hola Meena!).Ceci es un amor de persona. Buena, divertida, simpatiquísima. Ama las plantas y la deco y además tiene el gran don de saber transmitir sus conocimientos de una forma fácil y divertida. Saca las fotos más lindas de plantas de Instagram y escribe como una reina. Yo se lo digo siempre en privado, esta vez es públicamente: "Ceci soy tu fan!". Acá van sus tips:

1. Tip para blanquear y suavizar tus manos si estuviste trabajando con tierra u otra cosa que te las dejó ásperas! Usás tu crema de manos preferida, pones un poquito en un bowl y le agregas jugo de medio limón y una cucharada de azucar, esa combinación pule las manos y las blanquea!

  2. Tips para que tus plantas estén felices! Juntar agua de lluvia para regar nuestras plantas de interior, al tener PH neutro favorece la absorción de los nutrientes de la tierra, podemos usar el agua de lluvia para sumergir kokedamas y con el remanente de esa agua regar el resto de nuestras plantas!

  3. Y un tip de cocina! Para incorporar semillas a las comidas diarias, una opción es usar un mix de semillas e incorporarlas al pan rallado. Empanar con esa mezcla (que también puede tener harina de maíz ) milanesas de carne, pollo o berenjenas! Quedan geniales!

Gracias Ceci, me encantaron tus tips! Voy a probar el de las semillas con pan rallado, yo lo hago pero sólo con semillas y miel, queda riquísimo también. Con pan rallado o harina de maiz suena genial.
Cada vez que llueve intento juntar agua porque me acuerdo de vos. El de la crema para manos, es genial!
¿probaron alguno de estos tips?
¿juntan agua de lluvia para las plantas o se olvidan como yo?
¿cuáles pondrían en práctica?
Gracias Ceci por compartir tus tips con todas nosotras!
Buen fin de semana para todas,
M.