Por fin llegó el día y puedo contarles que junto a Jessica Lekerman de Möoi Restaurant vamos a dar una serie de clases - una por mes, cada clase un tema distinto - donde combinaremos ricas recetas y lindas presentaciones. Recetas fáciles + mesas felices es el concepto de toda la serie y me tiene enamorada. Cocinar fácil y riquísimo y después llevar esa comida a una linda mesa es mi sueño.

 
Ella va a enseñarnos a preparar tacos, chapatis y fajitas para poder rellenar con ideas de dips, vegetales y opciones de carnes. Así, disfrutás de la cena, no te tenés que levantar cada 10 minutos y podés estar con tus amigos sin perderte de nada. Qué lindo es ser anfitrión y no tener que estar solo en la cocina, no?

-->
Yo voy a armar mesas ideales para recibir amigos y esperarlos con todo lindo. Como el menú es tex mex para que la ambientación sea acorde al tema, vamos a aprender a armar guirnaldas mexicanas, una piñata y algunas sorpresas más. Todo esto acompañado de tragos, bebidas y música para crear un ambiente genial.
La idea es que seas una anfitriona feliz y relajada y que recibir amigos en casa sea una experiencia inolvidable, tanto para ellos como para vos.

Viví 4 años en México, así que el tema con el que empezamos la serie de clases le habla directo a mi corazón. Estoy feliz preparando todo para esperarlas y además super contenta por la invitación de Jessica a sumarme a sus clases con recetas. ¡Gracias Jess!


¿Qué les parece?
¿les gusta la idea?
¿se prenden?

Espero que sí!
Buen comienzo de semana,
M.