1. Escribir en los envases de los remedios para qué "patología" fue indicado y la dosis. Por suerte en mi casa no hay muchos remedios y tengo claro que no es una buena idea automedicarse. Pero como hay varios con temas tipo alérgicos de piel sí hay varias cremas. Y estos temas sí pueden resolverse a veces sin consultar al médico si sabés qué ponerles porque es, por ejemplo, la alergia que le agarra cuando le pica algún bicho o el zarpullido que le sale en la frente o la picazón en el oído. Y antes nunca me acordaba cuál de todas las cremas había que poner para cada cuestión.

2. Tengo una linda caja donde se guardan todas las tarjetas con servicios útiles: taller del auto, pet shops, dónde comprar las medias de danzas, el service de los patines, la librería técnica, etc. Más fácil y rápido que andar pasando a la agenda y ya todos saben que están ahí.

3. Si en tu llavero tenés varias llaves  es una buena idea que pintes las de la puerta de tu casa (las que usás) con esmalte de uñas. no perdés más tiempo buscando ... ¡las ves enseguida!

El de los remedios está buenísimo, no tengo muchos remedios, pero tengo muchas cremitas recetadas para algo específico que después no recuerdo y cada vez que voy, me pregunta, ¿Tenés? No. Voy y compro y por supuesto llego y la tengo por cuadruplicado.
Si logro encontrar las llaves en tiempo y forma y llegar con las llaves en la mano a alguna de las puertas que abro, ya lo considero un milagro. Todos los que me conocen, me han visto revolviendo la cartera en busca de las llaves. Siempre.

¿ustedes encuentran las llaves?
¿las pintan de colores? 
¿qué hacen con las tarjetas? Tiro todas y después no tengo el teléfono de nadie, hay una app también que te las guarda
¿alguien la usa?
¿cómo hacen con los remedios?
Yo tiro todo y si llego a necesitar de nuevo, vuelvo a comprar. Soy la hija (pródiga por no decir despelotada) de Marie Kondo.



Buen fin de semana para todos,