A Dolo la conozco desde que arrancó con Royal Parties, siempre seguí su blog y soy fan las cosas lindas que vendía (tengo las pajitas guardadas en una cajita como tesoro). Desde que sigo su (ex) blog, me encantan sus fotos pero un día pegó un salto cuántico fotográfico (el post del azúcar impalpable, las que lo leían saben de que hablo) y nos dejó a todas con la boca abierta


 Algunas de sus fotos, parecen cuadros. La luz, las sombras, tiene un talento increíble para contar historias y crear atmósferas a través de la fotografía.


Somos compañeras de cerámica y nos divertimos mucho.
Ella, como además de tan talentosa es generosa y buena onda, sacó todas estas fotos divinísimas para Sólo para Mí. No me digan que su fotos no tienen una magia especial!
Cada vez que la veo, le pido que haga un workshop o curso o clase o algo para enseñarnos a nosotras las simples mortales un poco más sobre fotografía. Soy un plomo, no me aguanto más. Así que por favor, ahora pidanle ustedes, de parte mía, ¿si?
Espero una catarata de comentarios reclamando curso de fotografía!
Y si tienen ganas de tener fotos así de divinas para sus emprendimientos
 también le pueden escribir a
doloresmendi1@gmail.com

¡Qué buena manera de empezar la semana!
¿Conocen a Dolo?
¿la siguen en Instagram?
Buen lunes para todos!
 M. 


PD: azucarera Uva, Manzana y Ananá; mantel Julieta, Servilletas Carmen, servilleteros Fleco y repasadores Rockstar de Sólo para Mí.