A partir de la foto, en Instagram muchas comentaron que tenían ganas de tejer algo, pero les daba fiaca empezar y se nos ocurrió armar un club de tejido virtual. Si bien, uno real sería muchísimo más divertido, el club de tejido virtual nos permite tejer juntas a pesar de las distancias. Ya se sumaron desde Chile (@luzdeleste) y España (@soymontsecapdevila)
La idea es comprar la lana, subir la foto e ir tejindo juntas. Mostrar nuestros avances, nuestros proyectos, compartir las dudas y por supuesto, presumir (ojo con el verbo) los resultados. 
En el medio de toda la charla instagrammera, Belu de Warmi Store me contó que hay un libro que se llama justamente el "Club de los viernes" que se trata de mujeres que se juntan a tejer y sus historias.  Me lo prestó el sábado cuando nos encontramos en el taller de Huerta de Compañía Botánica y Jessica Lekerman. Así que además de tejer, voy a leer!

¿ustedes tejen?
¿tienen ganas de sumarse?

Están todas invitadas a subir su lana y proyectos con el #tejidosoloparami así nos vemos entre todas, compartimos el proyecto y nos ayudamos.
En Buenos Aires todavía hay 30 grados de temperatura pero seguro que el frío está por llegar.
¿alguna se prende?
Las espero!
Pueden hacerlo desde Instagram, su blog o donde quieran.

Buena semana,
M.