Hola
¿cómo vienen con sus tejidos?
¿definieron proyectos? ¿ ya empezaron?
 Les cuento del mío. Elegí una lana bien gruesa porque es mucho más fácil y rápida para tejer y también bien suavecita porque como va a ser un cuello o buff (gracias a Montse me enteré que se llama buff) va a estar en contacto con la cara y no quiero que pique.
La estoy tejiendo en Santa Clara (aunque me dijo Lulú que es más lento) que me encanta y con agujas 9. Para las que son impacientes o no tienen mucho tiempo, es el proyecto ideal porque avanzás rapidísimo. Puse 24 puntos y los estoy tejiendo hasta que de la vuelta al contorno del cuello (cuando llegue les cuento cuantos centímetros serían) ahí se cose y listo! Ideal para las que recién empiezan o no tienen mucho tiempo.

En Instagram, Ceci de Compañía Botánica se sumó al proyecto de #tejidosoloparami y contó que tejer la hace acordar a su abuela. A mi también! Mi abuela fue la que me enseñó a tejer con muchísima paciencia y amor.
Mi primer proyecto de tejido fue una bufanda para los soldados de Malvinas. Yo estaba en primer grado y mi mamá me compró lana verde para que pudiera hacerla y que no pasen frío. Me acuerdo de estar sentada en el recreo con mis amigas, todas chiquitas tratando de que no se nos escapen los puntos! 
El lunes pasado, después de escribir el post del Club del tejido, estuve pensando muchísimo en mi abuela y en como la extraño. Increíble pero real, de casualidad (o tal vez no) pasé ese mismo día por la puerta de su casa que hacía 30 años que no pasaba. ¿Loco no?
Me dio muchísima emoción pasar por ahí, ver su casa, recordarla con tanto amor. En el fondo, el tejido es un poco eso, una trabajo que nos une, que nos conecta, una enseñanza que se trasmite con amor y que se regala con amor. Me encanta tejer con ustedes!
Gracias a todas por sumarse

¿quién les enseñó a tejer?
¿también sus abuelas?
¿qué proyecto están haciendo?
¿Lo comparten en sus blogs o Instagram?

Si quieren que lo veamos entre todas en
 Instagram recuerden subirlo con el #tejidosoloparami
Buena semana,
M.