Fotos: @grace_veg @cocinabella @clobyclau @babyhoops @_mysweetthings @veropalazzo @lolabiglione @bububrave @margarydelgado @estudiogrb @fannyathome @zetanfeliz @bubblesbeforebed @laubulubu @charocanepa @sofichibcn

Antes que nada, quiero agradecerles por jugar, participar e invitar a sus amigos. La repercusión de la muestra fue increíble!
Tuvimos varias consultas al respecto y por eso hicimos este post para aclarar las dudas.
Tengan en cuenta que el tema de la organización de la muestra no es mi "área de especialidad" por decirlo de alguna manera, así que voy a ir aprendiendo sobre la marcha, a medida que surjan las dudas. Es muchísimo trabajo organizar todo y estamos trabajando a mil. Imaginen una muestra con tantos artistas ¡ todos ustedes!

1- Formato. Las fotos deben estar si o si en formato Instagram, tal cual las guarda su teléfono después de subirlas.

2- Medida. Si no tienen instagram y quieren participar igual, deberán recortar las fotos a la medida de 10 cm x 10 cm en 200 dpi.

3- Edición. Si ya mandaron sus fotos y no están en esa medida, por favor, vuelvan a madarlas en la medida correcta ya que nosotros no vamos a poder editar ninguna foto por un tema de tiempos.

4- Envío. Pueden mandar todas las fotos juntas al final, cuando termina el juego.

5- Cesión de derechos. Cuando envíen sus fotos, nosotros les vamos a mandar por e-mail una autorización y cesión de derechos sobre las fotos para que completen con sus datos y nos reenvien. Completar ésto es un requisito excluyente para poder participar de la muestra. Si no, no podemos usar sus fotos.


6- Datos. Los datos personales que deben incluirse en la autorización y cesión de derechos NO serán publicados en ningún lado, sólo quedarán en nuestros registros a los efectos de esta muestra y nos comprometemos a no utilizarlos para ningún fin no relacionado con la muestra. 

7- Menores de edad.vSi sos menor de edad y querés participar, la autorización y cesión de derechos tiene que ser completada por tu mamá o papá en tu representación. Por favor, avisanos así te enviamos la versión de la autorización y cesión de derechos que corresponde para participantes menores de edad.

8- Colores. Se pueden mandar fotos de colores anteriores.

9- Selección. Vamos a realizar la selección de acuerdo a la cantidad de fotos y participantes que nos manden sus fotos. La idea es que al menos haya una foto de cada uno de los que nos enviaron (y que cumplan con los dos requisitos: medida y autorización)

10- Mails. Cuando nos manden sus fotos, nosotros le enviamos la autorización por mail, la completan, reenvian y listo. No nos explayamos mucho en los mails porque es mucho trabajo contestar cada uno de manera particular, mil disculpas si es corto y formal pero es la única manera de poder administrar bien los tiempos.

 

Si tienen cualquier otra duda o consulta, la pueden dejar en los comentarios de este post. El mail lo vamos a usar solamente para recibir fotos y enviar autorizaciones. Todas las consultas son bienvenidas y las vamos a ir respondiendo a medida que surjan.

Mil gracias por jugar con nosotros y gracias a
 Printagram
(impresiones)
  La Usina Cultural Sáenz Peña
(galería de arte)
  Vero Mariani
(prensa)
Pepita
(fotografía)
Maru Micale
(arte) 
Espero que tengan un gran lunes,
M.