La idea de tener un perfume para telas propio de Sólo para Mí, surgió de casualidad. Siempre perfumamos nuestros productos con una fragancia propia, porque la idea de Sólo para Mí es que cada cosa que compren nuestros clientes sea una experiencia integral de todos los sentidos.

Un buen perfume en los productos de tela es fundamental. 
Cuando en las ferias desplegábamos los manteles, invariablemente recibíamos un " mmmm que rico perfume2 y ahí nacieron Siesta y Felicidad.
Con el tiempo y a medida que los pedidos fueron creciendo vimos la necesidad de rediseñar la etiqueta por un tema no sólo estético sino también práctico, pero el cambio tardó en llegar.

Trabajamos muchísimo en el diseño de las nuevas etiquetas. A veces sale fácil, a veces es más complicado lograr a nivel diseño la idea que queremos plasmar. Esta vez el camino fue largo pero los resultados nos llenaron de...
Felicidad!

Para las fans de Siesta, seguimos teniendo algunos, quedan los últimos, así que si tienen ganas de Siesta no se duerman (cuac!)

El perfume es tanto para ambientes como para telas, vale aclararlo porque no todos los perfumes para ambientes se pueden usar en telas.

¿les gusta en nuevo diseño?