Les cuento rápido, así, como sacando una curita.
Después de las próximas charlas de La Minipymer, ya no voy a formar parte del equipo.

La Minipymer está llena de nuevos y geniales proyectos pero lamentablemente no tengo tiempo para llevarlos adelante. Todos los resultados lindísimos de las charlas llevan mucho tiempo de organización, preparación y trabajo previos que aunque me encanta hacerlo y formar parte, me sacan tiempo de trabajo de Sólo para Mí. Por suerte, Sólo para Mí, también tiene miles de proyectos y desafíos por delante y lamentablemente tengo que elegir entre ambos.

Como despedida, se vienen las dos charlas en Arriba. Un lugar divino en Tigre que vale la pena conocer.



En ambos casos son charlas de 4 horas con especialistas en cada área. Florencia Angélico y Pali Rossi, abogadas, expertas en registro de marca, propiedad intelectual y todos los temas legales relacionados con los emprendimientos. Carolina López, contadora con toda la data sobre como llevar adelante la parte contable de nuestras pequeñas empresas y los desafíos a los que los emprendedores nos enfrentamos cada día; impuestos, contabilidad, administración, costos y otras hierbas. Rina, especialista en organización y gestión, ayuda a emprendedores a organizarse y poner en orden todos los aspectos para ser eficientes y eficaces en cada rubro de la empresa. Vero Mariani, creadora de Alma Singer, blog referente de todos los blogs y yo damos la parte de comunicación y redes. Hablamos de diseño de marca, páginas web, facebook, blogs, twitter, instagram, prensa y el gran desafío que tenemos los emprendedores para dar a conocer nuestra marca en este universo sobre saturado de información.

Nos acompaña Sisterbaking con un menú increíble.
Muffins de chocolate, cookies de chocolate y sal marina, muffins de naranja, carrot cake, budín de vainilla y berries, scons de queso, mini tartas , sandwichitos en pan de pizza, brownies con ganaches de chocolate con café, té, limonada y aguas saborizadas.
(Yo, Pochi, iría sólo para probar todo ¿o no?)

La Minipymer sigue adelante como siempre y todas las novedades pueden verlas en la página de facebook.
Me encantó cada paso que dimos con las chicas desde el comienzo y estoy muy orgullosa de los resultados.
Cada vez que alguien me dice: "fui a una charla de LMP y me ayudó a ponerme las pilas con mi emprendimiento" me llena de alegría.
Fue un honor formar parte de este grupo y desde acá, voy a estar alentándolas a cada paso y espero que alguna vez me llamen de invitada!

Para informes e inscripción
laminipyer@yahoo.com

Espero que tengan una gran semana,
M.


PD: todas las fotos de este post son de Vero Mariani para Arriba