y convertida en calabaza.

Llegamos el lunes, pero me esperaban tantas cosas que había dejado "para después del viaje" que no tuve tiempo para escribir un post.

Nos fuimos (con el Pintor, sin los chicos) unos días a Francia y fue increíble.

París es una ciudad mágica. Todo es lindo, la gente es bella y bien vestida, la arquitectura es increíble, el diseño se vive por todos lados (me la pasé sacando fotos en el supermercado), estás rodeado de arte y la comida es genial.

Si tuviera que recomendar una sola cosa, es que alquilen las bicis Vélib, es un sistema público de alquiler que funciona bárbaro y te permite conocer toda la ciudad de una manera que caminando tal vez no llegás a ver, por tiempo o por distancia.
Los que me siguen en instagram vieron un video donde ando esquivando turistas en el Champ de Mars.

Nos reimos a carcajadas, comimos riquísimo todos los días, conocimos lugares increíbles y vi a mi hermano y mi cuñada que están viviendo allá.

¡Mejor imposible!

Gracias a Mechi que me pasó una data buenísima y también a Polly.
Cada vez que le decía al Pintor, esto me lo recomendó mi amiga de blogger, se reía pero la verdad es que la información posta de gente que lo vivió vale la pena.
Si les divierte, después hago post sobre la Costa Azul.

Pueden ver más fotos en mi cuenta de instagram
@soloparami pero les advierto que no llevé cámara de fotos, sólo saqué con el celular. Si se quieren sumar a la lista de indignadas, ya están anotadas Pepita y Mechi.


Buen fin de semana para todos,
M.