muy serias en la foto de Erika Rojas

A principios de este año,  mi amiga Flora, me cuenta que ella y su socia estaban con ganas de charlas gratuitas para emprendedoras sobre temas legales. Me pareció una idea genial. El problema era que no conseguían un lugar para dar las charlas, que tuviera buena onda y se prendiera en el proyecto. Escribile a Vero le dije, ella seguro conoce el lugar indicado. Como Flora no se animaba, me ofrecí a contactar a Vero y entre medio de la conversación, surgió que Vero también estaba dando charlas para emprendedoras ¿y si lo hacen juntas? ¿y si las ayudo con algo yo también? 
Y todavía no sabemos como pero Vero dijo si!
Y fue así como una mañana de invierno nos encontramos casi sin darnos cuenta con Cusi para ver si podíamos dar una charla en el lugar. ¿Para cuántas personas? No sabemos! Pero 25 amigas, vienen seguro. No teníamos ni idea de si les iba a gustar la propuesta.
En el camino se sumó Rina di Maggio y Vero López para completar el equipo con Paula.

La primer charla fue un éxito de convocatoria que superó ampliamente las expectativas, la segunda en Möoi estuvo genial y se sumó nuestra contadora Caro López al equipo.
De repente, nos encontramos con un proyecto buenísimo, lleno de feedback de ustedes, una página de facebook y nos quedamos con las ganas de una tercera edición antes de fin de año. 
Fue increíble la repercusión, creo que ninguna de nosotras se imaginó que esto iba a pasar y la verdad es que es gracias a ustedes que vinieron, se prendieron, participaron y colaboraron. 
Para el año que viene, se viene una (mega) charla (en realidad esperamos poder concretarla). Si tienen ideas, sugerencias, ganas de contar o participar, nuestra página de facebook las espera.

Así como los posts se completan con sus comentarios, las charlas de La Minipymer no existirían sin su participación. Por eso, en nombre de todas, quiero agradecerles el apoyo, la difusión y las pilas que pusieron para formar este proyecto entre todas. 



La Minipymer


Gracias a


Esperamos que ustedes la hayan pasado tan bien como nosotras en las charlas, les deseamos todos los éxitos en sus emprendimientos y no dejen de soñar!