Volví.
Sin haberme ido, porque estuve en Buenos Aires. ¿Qué estaba haciendo? Eso mismo me pregunto cuando pienso que ya pasó el verano y fue más o menos, lo siguiente.

Mudé el taller/showroom de Sólo para Mí de Villa Urquiza a Belgrano. Ya no comparto más el taller con Ayloviú. Quiero agradecerle a Vanis infinitamente por este año y medio que compartimos. Sin conocernos nos animamos a compartir taller y la pasamos bárbaro juntas, nunca tuvimos un problema, todo lo contrario, con Vanis me divertí, compartí momentos, historias y también aprendí mucho. Así que gracias Vanis por todo!

También me dediqué un poco a mi casa. Vinieron los pintores, los de verdad, no marido conocido como El Pintor. Finalmente, decidí el color de mi cuarto. Tal vez algún día venza la timidez y saque fotos cual mujer de Julio Iglesias para revista Hola(?)

Empecé CrossFit. Un entrenamiento matador que me tuvo todo Enero arrastrándome. Menos mal que no estaba escribiendo el blog, hubiese sido imposible CrossFit y escribir. O CrossFit y vivir.


Por otro lado, también estoy con un proyecto para hacer un libro de recetas. Chan! Si alguna de ustedes tiene conocimientos editoriales, me mandarían un mail? (info@soloparamideco.com.ar) Realmente necesito su ayuda.

Y por último - me guardo lo mejor para el final - estuvimos haciendo con Pepita un proyecto muy divertido, juntas. Saldrá por acá, el lunes o martes. Muero de ganas de compartirlo con ustedes.


Ahora, les toca contarme que estuvieron haciendo todos estos meses....