Hoy se presenta Flachu, cirquera y recargada, una combinación que promete.
Me encantan su blog y me alegra que hoy esté en el Soy Blogger


1. ¿Cómo se llama tu blog?
Mi blog se llama Cirquera Recargada. Lo de Cirquera es porque me siento así y me dicen así, que soy una Cirquera por las cosas que me gustan (ojo! No por las que me pongo eh?)
Este blog lo siento MI lugar, desde donde puedo explayarme libremente y compartir lo que me gusta, la decoración, las manualidades que hago, el diseño, experiencias, cosas diarias, hijos, amigos, etc etc)


2. ¿Cómo se llama tu emprendimiento?
No tengo emprendimiento por ahora, pero ganas no me faltan……

3. ¿Cuándo arrancaste?
Hace reee poquitín. Leyendo blogs hace mas tiempo, pero era una lectora totalmente silenciosa, sin comentar.
Un día me envalentoné y empecé el mío, hace 5 meses nada mas. Primero había empezado uno el año pasado y se llamaba “Cirquera” solo. Duro 1 mes creo y no se que paso con mi cuenta de gmail que no lo pude volver a abrir nunca mas.. entonces pensé: esto no es para mi. Y lo dejé.
Cuando creí que tenía que darme otra oportunidad volví con más ganas y más decidida, ahí vino el “recargada”.
No solo me gusta el poder contar, escribir, y mostrar lo que me gusta si no que es super gratificante poder ver lo que hacen las demás y es un enriquecimiento constante, de otras experiencias, de otros gustos, es una gran comunidad de mujeres que nos leemos, escuchamos, reímos, reflexionamos, esta muy bueno!


4. Anécdota Blogger
La verdad todavía ninguna, salvo que me perdí 2 encuentros bloggers y me dio bronquita. Una personal es que mi marido Pablin (que le encanta esto del blog) me pidió que un día haga un post sobre Almagro (what?) si, mi vida, es un amante del club Atlético Almagro que esta en la B Metropolitana y quiere que haga un post referido a su club, colores, historia… en fin…. Le Dije: amor de mi vida: algún día lo haré solo para vos, así que chicas, pónganse las pilas si un día ven una entrada con una bandera azul, negra y blanca!


5. ¿El mejor consejo que te dieron?
Una frase, que aplica absolutamente a todo… es de Almafuerte, que de chica me la leía siempre mi mamá….
No te sientas vencido, ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor, piénsate bravo
Y arremete feroz, ya malherido.

6. ¿El peor consejo?
En realidad ninguno, porque muy poca gente de mi entorno sabe de mi blog, como que me siento con mas libertad de todo, entonces por ahora es algo para mi, pablin, mi hermana y mi cuñada. Nadie mas que me conozca tanto!

7. ¿Qué volverías a hacer?
abrirme un blog seguro, pero sobre todo a no dejar de leer a los que me encantan, me sorprenden, me enseñan cosas nuevas de todo tipo y que comparten sus experiencias de vida.


8. ¿Qué no volverías a hacer?
por ahora no hice nada en el mundo blogger de qué arrepentirme (por ahora, peeero todo puede pasar je je)


9. Planes, proyectos, sueños que te gustaría concretar

Y... la realidad es que me gustaría dejar de laburar en relación de dependencia y crear algún proyecto propio, de cosas de madera en decoupage, decoración, algo hecho con el corazón! No me disgusta mi laburo, pero si es algo para uno y donde uno pone todo, creo que tiene otro sentido.