Nuevo mes. 
Nuevo header.
Misma sección de miércoles.
Y hoy se presenta Cintia,
de Sol de Noche.


1.     ¿Cómo se llama tu blog?
Mi blog se llama Sol de Noche Crochet. Hace un tiempito decidí crear este blog para compartir mis vivencias, mis proyectos, el diseño y creación de los pedidos que realizan mis clientes y por sobre todo transmitir el amor que siento por el crochet. La idea es contagiar esa pasión que brota en mi a la hora de tejer regalándole a los lectores ideas, consejos y propuestas para que ellos mismos realicen.Mi principal objetivo con este blog es inspirar a otros a crear con sus propias manos ya que no hay límites para la creatividad!

 2.     ¿Cómo se llama tu emprendimiento?
Mi emprendimiento se llama Sol de Noche. Éste se enfoca en el diseño y creación de muñecos realizados 100% a mano y al crochet. Esta técnica es japonesa y se la denomina Amigurumi. “Pasión por descubrir y realizar elementos que iluminen tu lugar, tu mundo” es el lema de Sol de Noche. El nombre de la marca hace alusión a esa alma que habita en cada objeto y que hace de ellos algo único. Mis amigurumis nacen a partir de la idea de hacer sonreír al corazón.



3.     ¿Cuándo arrancaste? 
Arranqué hace poquito: este febrero! Con el proyecto de Sol de Noche hace ya casi dos años.  

4.     ¿El mejor consejo?
El de mi marido y familia ya que fueron ellos quienes me alentaron a que comenzara con Sol de Noche.



5.     ¿El peor?
Por suerte ninguno! Por ahora...

6.     ¿Qué volverías a hacer? Animarme a aprender cosas nuevas como lo fue aprender a tejer que me permitió crear mis amigurumis que ahora amo.

7.     ¿Qué no volverías a hacer?
Como ahora arranqué a full a dar clases (soy profe de Inglés) no volvería a quedarme hasta altas horas tejiendo...mmmm no creo que lo cumpla! jaja Amo tejer!!!

8.    Mi anécdota blogger :  Me encanta el cariño de los seguidores, las palabras de aliento.


9. Planes, proyectos, sueños que te gustaría concretar
Seguir realizando creaciones que les guste a la gente, que mi emprendimiento crezca. Mi mayor sueño es poder tener mi propio local!  

Vamos a visitarte

Buen miércoles, 
comienzo de semana.
Me cuesta horrores arrancar después de tanta fiaca!