No tengo mucho para contar, porque estuve todo el fin de semana largo en Estilo Pilar. Lo que si les puedo contar es que tuve la alegría de conocer a muchas bloggers que pasaron a visitarme. Vino Vicky, para la inauguración, también vino Almadevalija y justo me había ido a comer. Está haciendo unos posts muy interesantes sobre la muestra, que pueden ver por acá.
También pasó Flor A, el día de su cumple y acompañada por su marido. Muy mal que no vino Zizou!

(las sakuras, porque lo comestible no duró lo suficiente para ser fotografiado)

Conocimos a Gabi, que tiene la misma sonrisa divina que en su foto de perfil y nos trajo de regalo sakuras y también florentinos (prefes de cuando era chiquita que hace un millón de años que no comía!) y una rosca de Pascuas riquísima. Con Marie, tenemos una alimentación a base de sanguichitos y rocklets, así que estuvimos muy agradecidas de cambiar de hidratos!
También conocimos a Roxi que vino con su marido y su hijita Isabella, tan simpática y buena onda en vivo como en su blog.
También vino Moni, que ya nos conocíamos y fue una alegría volver a verla.
(gato guardanillos, regalo de Marie)

Ayer, festejamos Pascuas in situ. Al mediodía no había mucha gente, así que cada expositor sacó sus mesitas al jardín e hizo pic nic. Algunos, invitaron a su familia y festejaron Pascuas con la abuela. Genial.
Con Marie, en plan de mejora alimenticia festejamos con Ensalada César del Disco cercano.
Para amenizar la tarde, hubo sesión musical seleccionada ao vivo como Ráfaga, Gilda, Sergio Denis y también un poco de Abba. Para cuando llegamos a Thriller, ya desbarrancamos con mi moonwalking, al que se sumó mi vecino de carpa que para ser rubio la tiene muy clara con el pasito de Michael, ojo.
(nuevas tarjetas y nuevo mantel)

A pesar de que fue festejo de Pascuas distinto, sin mi familia,  la verdad es que la pasé muy bien. Con Marie, chusmeamos, tenemos vecinos preferidos de carpa y nos reimos a carcajadas mínimo una vez por día.
Gracias Marie, porque realmente es un placer compartir el trabajo con vos, aunque mi marido se queja porque dice que cuando llego a casa, hablo en twitter!

Ustedes, qué hicieron para Semana Santa? 
¿Cómo la pasaron? 
Listas para volver a semanas de cinco días?
Yo no!

PD: mientras escuchábamos a Gilda, pasó Graciela Borges, puro Glam en la carpa 17!