En los comentarios del Soy Blogger de la semana pasada,
Ceci me preguntó como había surgido esta serie y la historia fue así.
El año pasado nos juntamos varias bloggers a tomar el té y conocí a muchísimas mujeres muy interesantes, bloggers y emprendedoras y sentí que todas teníamos una historia para contar.
Y pensé que a través de un cuestionario simple, cada una podía presentar su blog y su proyecto para compartir lo que había aprendido, sus miedos, los aprendizajes y las dudas y ayudarnos y nutrirnos entre todas.

Gracias Ceci por recordármelo!


Hoy se presenta Caro Barona con sus lindísimas ilustraciones y nos cuenta su historia.
1- ¿Cómo se llama tu blog? ¿Cómo se llama tu emprendimiento?
El blog y el emprendimiento se llama MAMARRACHOS



2- ¿Hace cuánto arrancaste? 
Con el blog arranqué en Noviembre del
año pasado, y con el emprendimiento… hace mucho que viene dando vueltas en mi cabeza mostrar las ilustraciones, las pinturas y soñar con que a personas que les gusten puedan adquirirlas, pero digamos que como emprendimiento en serio recién estoy arrancando.

3- El mejor consejo que te dieron.
Mostrá tu trabajo. 
Le agradesco muchisisimo a mi hermana, a mi novio, familia que siempre creyeron más en mi de lo que yo lo hacia y me impulsaron a mostrarme.




4- El peor consejo que te dieron.
Por suerte creo mucho en un frase que me dice mi mamá siempre: A palabras necias oídos sordos! Si veo que se viene un mal consejo, una onda negativa trato de no prestar atención, también vale equivocarse así que ningún consejo en su momento es malo.


5- ¿Qué volverías a hacer?
Leer muchos libros de cuentos infantiles y jugar menos con las muñecas! Jajaja, de chica prefería quedarme horas en la biblioteca de casa descubriendo libros que jugando, no cambiaría por nada el recuerdo del olor de los libros guardados y hojas amarillas.





6- ¿Qué no harías ni loca de nuevo?
Dejar de dibujar por tanto tiempo, entre que me vine a vivir a Buenos Aires (soy Colombiana), me mude mil veces! Y me estabilice con trabajo, casa, y esas cosas dejé el dibujo de lado, no tocaba mis colores y eso lo extrañé mucho.

7- Anécdota mala, buena, divertida blogger.
Mala por suerte ninguna!
Buena, asistir al encuentro de bloggers que organizó Lila del blog de los suspiros y conocer gente tan pero tan linda y buena onda, que me dejo con una gran satisfacción y sonrisa en la cara!
Divertida, los inicios cuando iba de blog en blog dejando opiniones, comentarios para darme a conocer!






8- Planes, proyectos, sueños que te gustaría concretar
Me sentía rara, nunca me imaginé hacer un blog y menos el trabajo que lleva!
 Pintar! Tengo muchas ganas de hacer productos con las ilustraciones, tazones dibujados, pantallas para lámparas, quiero unirme con mi hermana que es Diseñadora Industrial, las dos somos un buen combo y se que de ahí siempre sale algo bueno.





Gracias Caro 
por compartir tu arte con nosotros y recordarnos que si nos animamos a soñar,
todo es posible!