En el Soy Blogger de hoy, se presenta Vanesa de Las Ramonas
y nos cuenta...





Mi nombre Vanesa del Valle Gomez, soy de Santa Fe pero hace 4 años que vivo en Capital, en el hermoso barrio de San Telmo, antes viví en Flores. Estudié Diseño de Interiores en Santa Fe.
Vine a vivir a Buenos Aires, siguiendo un amor, convivimos, se termino la relación, cada cual por su lado y ahí ya creo que arrancó todo. Me fui a vivir con una amiga de mi infancia a San Telmo y la verdad estaba re perdida, no sabía si quedarme, volverme, si iba a poder vivir sola en Bs As, si iba a poder alquilar con todos los requisitos que te piden, el tema plata, etc, etc, tenía un cuiki!!! pero quería tanto tener mi lugar que lo deseé con el alma, aunque con mi amiga nos llevábamos regio en la convivencia, yo de todos modos quería mi espacio y llegó, así que me mudé en frente, jajajjaja, mi mudanza fue con un carrito esos que usan los proveedores de bebidas, llevaba todo lo que tenía, mi ropa! un cama de una plaza prestada, ni cubiertos tenía! y el depto. recién pintado, impecable, un lienzo en blanco =)
Yo hacía tiempo que venía mirando blog de deco, y me gustaba mucho, pasaba horas en el trabajo colgada, pero no sabía como era el tema, un día le comenté a mi amiga con la que convivía (ahora mi vecina) y me dijo yo tengo uno del negocio " Cambalache Vintage" y me explicó y no era difícil y empezó a rondar por mi cabeza hacer uno donde vaya mostrando la evolución de mi casita y así fué.
El año que pasó fue un año muy,pero muy difícil para mí, en Julio falleció mi papá y fue un terrible cachetazo que no esperaba, pero la vida tiene estas cosas también y de todo hay que aprender y sacar lo mejor. Entonces fue que sentí la necesidad de comenzar con el blog y así fue...



1-¿Cómo se llama tu Blog?
Se llama "Las Ramonas" en homenaje a mis abuelas, ambas tenían el mismo nombre.


2- ¿Hace cuánto arrancaste?
Arranqué en Septiembre de este año, el 1º más precisamente, pero ya me había registrado en Agosto, pero me tomó un mes agarrar coraje para largarlo al ciber espacio. Y acá estamos!
Miraba blog desde hacía tiempo y era una seguidora silenciosa. Los primeros "Para Ser Vivida", "Casa Chaucha", obviamente "Solo para Mi" y como soy curiosa desde ahí todos los demás hasta los extranjeros.

3- ¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron?
Para la vida mi papá:" nunca estés en un lugar dónde hay cosas que no te gustan" y Caballito el logo de los cuadros es en honor a él.
Para este mundillo blogger, el primer consejo me lo diste vos, Marina, cuando te prepuse asistir a la inauguración de mi blog y acertadamente me dijiste que era mejor esperar y así fue.
También una amiga que tiene su blog hace tiempo "Cambalache Vintage", me alentó y explicó cómo tenía que hacer para tener el mío.


4- ¿Cuál fue el peor consejo que te dieron?
No ninguno por ahora. De todos modos siempre escucho, pero generalmente hago lo quiero.
Pero la pregunta "¿ para qué sirve tener un blog?" es matadoraaaa!!
5- ¿Qué volverías a hacer?
Hacer mi blog, porque sinceramente me llena el alma, como cuando veo cosas lindas que hacen o escriben en otros blog. Disfruto mucho.


6- ¿Qué no harías ni loca de nuevo?
Tener miedo y dejar que me gane.

7- Anécdota blogger 
Divertida!!! Cuando largué al ciber espacio mi blog, se los comuniqué a "las gordas", mis amigas, ellas re contentas, me apoyaban, cuándo les pedí que se hicieran seguidoras, fue el problema!! jajajaja ( lo que me reí esa semana ) perdidas como turco en la neblina, les hice hasta el paso a paso para que me pudieran seguir, si alguien lo que quiere, lo tengo, se los paso! y estas son algunas frases que recuerdo que decían:
" que lindo tu "block"! ( ni sabían como se  pronuncia ). No es que yo sea una erudita, para nada,pero soy curiosa y toqueteo hasta que encuentro la manera.
" yo te sigo, vos lo sabés, pero hubieras hecho algo más fácil!!!!"
" cómo m..... se hace? Yo pongo, pero no me da!!!"
" son voluntariosas las gordas, son seguidoras del corazón, pero con la tecnología están peleadas!!"
Y es así que sólo cuatro son mis seguidoras públicas de mas o menos 15 que somos.
Las quiero,las quiero porque al igual que me familia me apoyan y me alientan. Además por este blog conocen mi casita, porque muchas todavía no vinieron a visitarme.


8- Planes y proyectos que te gustaría concretar
Seguir así mostrando los proyectos que hago para mi depto vaya tomando color, justamente hace poco vino una persona que había estado cuando sólo había una mesa, sillas una cama y yo! y me dijo " que lindo que está esto!" y todo lo que había hecho le gustaba y yo inflada como un "pororó" (sería pochoclo acá).
Y cuando mi casa esté llena de cosas las haré para vender y un día espero poder dedicarle mas tiempo. Igual estoy abierta a todo tipo de posibilidad.
           


Chan chan!!! y este cuento aún no ha terminado... =)


Claro Vane que no terminó!


Gracias por compartir tu historia con nosotras,
te vamos a visitar a lasramonasdeco.blogspot.com


Si querés participar mandanos tus respuestas a
info@soloparamideco.com.ar