Estas vacaciones leí 
One Fifth Avenue de Candace Bushnell
Mujercitas de Louisa M. Alcott
Persuasion de Jane Austen
Ghost Writer de Rober Harris
El día que Niestche lloró de Irvin Yalom
Más liviano que el aire de Federico Jeanmaire

Y he aquí mi más humilde opinión, tomenla con pinzas.
Gigantes pinzas.

One Fifth Avenue, libro muy pochoclero que no tenía ninguna otra aspiración que ser entretenido. De la autora de Sex and the City. No estuvo mal, pero esperaba algo más divertido todavía, ya que vas a ser liviano, sé liviano con estilo.

Mujercitas, un clásico que me encantó leer. Lloré una vez por capítulo, también me reí y me gustaron mucho los consejos de Ms. Alcott que no están para nada pasados de moda.

Persuasion.
Un clásico de la literatura inglesa que  me recomendó Alice, gran comentadora de este blog.
Si bien, no es el que más me gustó de Jane, siempre es un placer leerla y la historia es muy linda. La protagonista cumple años el mismo día que yo. Si ya se, a quién corno le interesa, no?

Ghost Writer, había visto el avance de la peli y me había encantado. Finalmente la peli no la vi y me pareció que estaba bueno primero leer el libro (para mí si es al revés pierde la gracia). Qué en mi mente los protagonistas fueran Pierce Brosnan y Ewan McGregor no le hacía ningún daño al libro.

El día que Niestche lloró. Me lo habían super recomendando y nada me ha gustado! No sé si es que me lo recomendaron tanto que tenía demasiadas expectativas o que pasó pero no, no, no me gustó. Ideal lectura para señor en crisis de la mediana edad y todavía no soy señor.

Más liviano que el aire. Diferente, divertido, muy bien escrito y bien armado el relato. Si te gustan las novelas tradicionales no lo leas. Si querés un libro que muestra una realidad muy argento contada desde otra perspectiva, es una buena opción.

Me quedan en el tintero:

La Elegancia del Erizo
El efecto Noemí
El Diario de Maya

Ustedes
¿Están leyendo algo?
¿Recomendaciones?
Nada me gusta más que una buena reco de libros.
De paso, agradezco acá a todas las twitteras que me recomendaron libros.