Mesa bajo el árbol.
Mural Ordem E Progreso
La entrada al Museo
Una escalera llena de macetas que me encantó.
Mientras estábamos ahí, salió una chica del edificio de enfrente con un loro (muy grande) en el hombro. Abrió su auto, metió al loro y se subió.
¿Qué onda el loro como perrito?
El único detalle, es que la atención dejó bastante que desear. Prefiero pensar que era el día.
Vale la pena otra oportunidad, no?
Vale la pena otra oportunidad, no?
¿Lo conocen?
¿Les gustó?
No lo conozco! pero las imágenes están buenísimas =)
ResponderBorrarNo lo conozco,pero estaría bueno ir a ver que onda.gracias por la data
ResponderBorrarbesos
Ayez
AHHH MIRA.. no lo conociaa!! y si era museo ni ahi que pensaba que se podia ir a desayunar!!!
ResponderBorraren cuanto al loro....me dejas helada jajaja como no le sacaste una fotoooo me rio todo el añooo de solo imaginarme esa situacionn!! jajajja
Uhh que bueno!!! Hace mucho que quiero ir pero nadie quiere acompañarme ajajaja no sabía que tenía restó...buena excusa para invitar a una amiga. Beso!
ResponderBorrarTengo ganas de ir al restaurante! es pet friendly, y quiero ir con los mios :)
ResponderBorrarLo conozco de vista, no he ido, porque la gente que conozco que ha ido precisamente me destacó que la atención no es de lo mejor. Una pena :(
ResponderBorrarPero el lugar me parece hermoso!!!
Ahora: se viene la moda "loro al hombro"? Acá en mis pagos, todos los días sale un tipo a caminar por la costanera con un loro enorme prendido del hombro también. Habrá que conseguir uno che
El loro está de moda.
BorrarEl loro es cool?
Yo ahora quiero un loro porque mis perras no me conversan. Quiero una mascotita parlante.
ResponderBorrarTengo tres parlantes, no mascotas, así que del loro paso!
BorrarPues no tengo el placer de conocer al loro, jajaja! ni tampoco a la señora, ni tampoco el museo auqnue si la vida de Evita.
ResponderBorrarUn saludito fuerte
Vero
Ay me había olvidado del loro! eso fue muuy freak, no entiendo como no lo analizamos más profundamente.
ResponderBorrarbesos!!!!!!!!!
No lo analizamos más profundamente porque al mismo tiempo estabamos tratando de hablar de 4 cosas distintas, todas juntas e interrumpiendonos mutuamente, por supuesto!
BorrarEs peronistaaaa...!!! ni ahi...!!!un bajon....!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarYo fui a comer un par de veces con amigas y el lugar es divino!!! Sobre todo verano, mesitas afuera, lucecitas en los árboles. Me encantó! No sé si me alucinó tanto la comida ni la caipiroska que me tomé. Pero el lugar de por sí lo vale. Besos
ResponderBorrarNi sabia que habia un museo Evita... Todo lo que me estoy perdiendo... en fin, gracias por el paseo!
ResponderBorrarEl loro genial!
me gustaria conocerlo
ResponderBorrarjajajajajaja fui hace muy poco, no más de dos semanas, también con amigas. me río porque estoy preparando algo con esto, mucha casualidad! jajaja! besos nena!
ResponderBorrarEs hermosoooo ese lugar. Me queda relativamente cerca y me parece genial para todo tipo de salida: almuerzo con la flia un domingo, cena con el novio o merienda con las amigas. Los creps son fabulosos! La atencion, para mi, siempre deja a desear jajaja sobre todo afuera (no es gente maleducada pero, sí, malhumorada) pero no me importaaaa, con las compañias ya me quedo feliz :o)
ResponderBorraryo que soy una persona muy intolerante, analizo no volver. decílo marina decílo, el mozo nos quería echar porq desayunamos muy tarde y se junta la hora dle almuerzo y las mesas estan todas reservadas.una gracha. el jardin es precioso.
ResponderBorrarel museo es maravilloso. es un edificio donde funcionó originalmente un hogar de transito para madres solteras si mal no recuerdo, hay salones originales, como la cocina...muy bueno.
bueno igual el mozo un pelotudo
Por comentarios así es que te quiero Peri!
BorrarSi, nos echó. Muy mal.
Entonces no volvemos nada!
Ya nos puso peros para pedir el desayuno. Mierda carajo pongan un cartel en la puerta que avise cómo es la operativa del lugar!
BorrarHasta la victoria siempre (?)
Hola! Qué lindo post! Yo no fui al museo, quisiera ir...no la tenía a Evita con esa ropa de cocinera ehhh!! Espectacular!!
ResponderBorrarSaludos!
Es hermoso el museo Evita!
ResponderBorrary una capa hace crepes!
ñammm
Mmmmmmmmmmmmm, paso. Esa costumbre local de armar deidades en base a politicos (de cualquier color politico) moralmente cuestionables no me va. Y lo estamos viviendo hoy nuevamente con el nuevo "dios". Paso.
ResponderBorrarPhoebe
No lo conozco pero por los comentarios sólo iría de visita...jajaja
ResponderBorrarBesos.
la puta madre hace rato que quiero ir al museo
ResponderBorrarchau me deprimí
Hola un poco tarde te leo pero no pude contenerme...
ResponderBorrarConozco el museo y parece que no cambiaronnnnnn!!!! a mi también me atendieron para el demonio!!! Besos.
http://tusmanosylasmias.blogspot.com/
Hola Marina! este lugar lo conozco muy bien por ser el lugar de almuerzo obligado con mis amigas cuando nos encontramos pero es verdad que la atención decayó tanto que estamos buscando un reemplazo, el lugar sigue sieb¿ndo divino. Te mando un beso grande.Nadine
ResponderBorrar