(las mamuschkas me avisaron que no iban a venir
porque se fueron unos días a la playa)

Me parece que el último post fue hace un milenio.
Entre el viernes y hoy, les puedo contar que:
Los tres días de Feria de Talar de Pacheco, fueron geniales.
Mucha gente, muy divertido y vinieron varias lectoras del blog, una de ellas me contó que hace las recetas y su hermana también, buena onda! Vino también Nadine de Texturas Urbanas
Gracias a todos los que pasaron, visitaron, saludaron, chusmearon, compraron.

(Como no saqué ni una foto, se me ocurrió subir las que quedaron afuera de la producción verano y otras más que andan dando vuelta por acá)

Ah, también vino una chica con una posiblidad muy divertida. No quiero contar nada hasta que no salga, pero crucen los dedos por mí. Por supuesto que si sale, cuento todo!

Cuando ya pasaste por varias ferias, cada una se va poniendo más divertida por varios motivos. Primero porque estás mejor organizado, más canchero con el armado y el desarme. El desarme siempre es la peor parte porque ya estás cansado. Querés agarrar los manteles y salir corriendo. 
Conocés a las otras feriantes (¿se dirá así?) y como la mayoría es buena onda y todas estamos en la misma, tratando de armar un proyecto y trabajando con muchas ganas, siempre es genial. Chusmeamos, nos pasamos data, cómo te fue en tal feria, que tal es aquella.
Y para terminar -porque me tengo que ir a ordenar todo de nuevo en  el taller- les cuento que Sólo para Mí fue aceptado para participar en PuroDiseño 2012 y estoy muy feliz. El proceso de selección lleva un tiempo y en esta época del año todo lo que se sume al trabajo habitual es medio chino así que muy contenta por ya saber que Sólo para Mí está aaaadentro!
Espero que tengan un gran lunes y
que arranquen esta semana cortita con todas las pilas,
un beso, M.