Vi este video en A cup of Jo y la verdad es que la idea me pareció genial y la ejecución mmm, no sé, como con gusto a poco. 

Y me dejó pensando en el poder de las palabras. El subvaluado poder de las palabras. Te dicen algo lindo y te alegran el día.
¿Porqué será entonces que a veces cuesta decir algo lindo, no? Siguiendo esa idea, levanté el teléfono y llamé a alguien que quiero infinitamente pero que me cuesta decirle cosas lindas. Y ya que estaba se las dije. Recomiendo probar el ejercicio, es toraba y mejora el ánimo de ambas partes. Prueben, no cuesta nada. A lo sumo pensarán que están chifladas y....seamos sinceras una mancha más que le hace al tigre.

Actividad de mi tarde de ayer...
hace cuánto que no hacía engrudo!


Y hablando de lindas palabras, este post de Primo Humberto me pareció uno de los mejores que leí en los últimos tiempos.
Alta recomendación.

Muchas se prendieron a la idea de mostrar las cosas de su cartera. Si los hombres leyeran estos blogs, se les abriría un universo alternativo.
Acá están los links de todas las valientes que desnudaron su universo interior.


Y en tren de recomendaciones, pasen por acá para encontrar una lista de archivos piolas para bajar de internet, con la selección de Miss C.

más actividades de ayer....notar tuerca caída como quien no quiere la cosa...
estoy perdiendo partes?

Si se quieren reir un rato, bueno y barato -es un slogan- lean este blog
Hay que leer el texto del post, para un efecto completo.

Ayer, me encuentro con la historia de Andrea en el blog de Laura Beilín.
Andrea, de Formosa vino a BA a estudiar. Se le incendió el lugar donde vivía y perdió absolutamente todo. Se quedó sin nada y no sabe si volver a Formosa y dejar sus estudios, cuando le falta muy poquito para terminar.

Y para cerrar, como no le temo a la competencia (quiero ganar yo, Mr. Random!) pasar por Alma y anotarse para el mega Sorteo Mensual.


Y por ahí, 
¿qué se cuenta?
Se reciben todo tipo de comentarios,
lo que quieran,
aunque no tenga nada que ver con nada!