Vi este video en A cup of Jo y la verdad es que la idea me pareció genial y la ejecución mmm, no sé, como con gusto a poco.
Y me dejó pensando en el poder de las palabras. El subvaluado poder de las palabras. Te dicen algo lindo y te alegran el día.
¿Porqué será entonces que a veces cuesta decir algo lindo, no? Siguiendo esa idea, levanté el teléfono y llamé a alguien que quiero infinitamente pero que me cuesta decirle cosas lindas. Y ya que estaba se las dije. Recomiendo probar el ejercicio, es toraba y mejora el ánimo de ambas partes. Prueben, no cuesta nada. A lo sumo pensarán que están chifladas y....seamos sinceras una mancha más que le hace al tigre.
Actividad de mi tarde de ayer...
hace cuánto que no hacía engrudo!
Y hablando de lindas palabras, este post de Primo Humberto me pareció uno de los mejores que leí en los últimos tiempos.
Alta recomendación.
Muchas se prendieron a la idea de mostrar las cosas de su cartera. Si los hombres leyeran estos blogs, se les abriría un universo alternativo.
Acá están los links de todas las valientes que desnudaron su universo interior.
Y en tren de recomendaciones, pasen por acá para encontrar una lista de archivos piolas para bajar de internet, con la selección de Miss C.
más actividades de ayer....notar tuerca caída como quien no quiere la cosa...
estoy perdiendo partes?
Si se quieren reir un rato, bueno y barato -es un slogan- lean este blog
Hay que leer el texto del post, para un efecto completo.
Ayer, me encuentro con la historia de Andrea en el blog de Laura Beilín.
Andrea, de Formosa vino a BA a estudiar. Se le incendió el lugar donde vivía y perdió absolutamente todo. Se quedó sin nada y no sabe si volver a Formosa y dejar sus estudios, cuando le falta muy poquito para terminar.
Y para cerrar, como no le temo a la competencia (quiero ganar yo, Mr. Random!) pasar por Alma y anotarse para el mega Sorteo Mensual.
Y por ahí,
¿qué se cuenta?
Se reciben todo tipo de comentarios,
lo que quieran,
aunque no tenga nada que ver con nada!
Marina, vos siempre decís palabras hermosas que, al menos a mí, me levantan el ánimo. Gracias por eso.
ResponderBorrarMi nona Ninfa decía que si no tenías nada bueno que decir, mejor era no decir nada. Voto por eso. Digamos cosas bonitas, pensemos en el otro, en el que nos escucha o nos lee y hagamos el bien con la palabra. Y si no, el silencio también es bueno.
Que tengas un buen día!
yo estos días me quede pensando en nuestras carteras...será que son un fiel reflejo de nuestras cabezas?jejej
ResponderBorrarMe gustó la idea de Say something nice, voy a ver si la pongo en práctica!
ResponderBorrarSe agradece el link a mi último post :)
Próximamente prometo foto de mi cartera también. Vi tu foto con la revista y el mate sobre el pasto y me dio una nostalgia terrible de patio y plantas, la vida de departamento me está matando!
Ah el sábado probablemente vaya al Ejército de Salvación en busca de tesoros vintage primavera-verano, luego mostraré mis adquisiciones si es que las hay!
Ahhhh, qué buen post. Justo ayer levanté el teléfono y llamé a una amiga a la que adoro pero que hace mucho no veo. Corté y me sentí tannnn bien!
ResponderBorrarA propósito de papeluchos en la cartera: me animé y ahí en mi blogcito está el resultado del "desnudo carteril"
Beso!
Clo
Jajajja que genia!!!!! Vos también me hacés reir por $ 2.- ahajajajaja Te tengo que mostrar mi cartera juro que les gano con la cantidad de pelotudeces que llevo, por algo me llaman Equeco! ajajaja Besote!
ResponderBorrarSos una idola!!! Admirable lo tuyo...con engrudo incluido!!! ya me voy a pispear tus recomendaciones..y me colgue con la cartera..estoy a tiempo o ya fue???
ResponderBorrarEspero que estes dejando un lugarcito para los macarons (recién abre a las 11 hs y no se me ocurrió ir ayer) Mientras tanto estoy con el café y el mapa interactivo viendo como se llega a Roosevelt. Nos vemos en un rato!
ResponderBorrarQuizás me anime y desarme la cartera...no se...es la caja de pandora...llevo hasta una cinta métrica...jajajaa
ResponderBorrarBesos y feliz jueves!!!
sos tan idola, primero no se como haces para todos los dias hacer post tan originales, yo no logro hacer uno por mes !!! pasame un poco de tu imaginacion!! por otro lado es tan bello haberte conocido, ya te dije ojala te tuviera mas cerca creo que me reiria muchisimo con vos!!! segui diciendo mucho cosas lindas que todo lo que uno da vuelta dupicado, la vida es un dar aunque aveces cueste... besotes mill
ResponderBorrarEs en Pompeya, Av Sáenz 580, yo fui dos veces, una no me llevé nada aunque había muebles divinos para restaurar; la otra me compré un blazer por $7.50!!!
ResponderBorrarEstá bueno, como toda "feria" es una lotería y a veces no encontrás nada... ahí cerca también está el Cotolengo Don Orione que es un poco menos organizado pero también sirve para sacarse las ganas de revolver.
ñaaaaaaaaaaaaaaaa ahora entiendo tu mail ;) GENIAL post, genial movilización, el poder de las palabras es todo. tenemos que intentar ganarle a la mala onda, siempre! a fuerza de palabras lindas, cursis, un mimo, una observación atinada en el momento justo... todo vale.
ResponderBorrarbesos marinaaa, gran post! tan grande como el de juli!
Yo diría: FOLLOW THE PAINTER!!!!!!
ResponderBorrarMe encantó este post!!!
ResponderBorrarDesborda buena vibra por todos lados!!!
Y respecto al video, es genial poder expresarse, poder llenar de palabras buena vibra el universo entero!
Te dejo un link a alguien más que vació la cartera: http://cadacualasujuego.blogspot.com/2011/09/tomo-la-posta.html
Genia total!!Creativa, imaginativa, divertida, simpática y super buena onda!!!
ResponderBorrarEstoy poniendo en práctica la consigna de hoy y comienzo por aquí!!! Muy buena la propuesta de poner en valor las palabras lindas... Hay miles y le alegran el día a todos!!
Besotes
Moni
Hola Chicas, hoy fue un gran día! Lleno de sol, de cosas tan lindísimas que me dijeron -no estaba como dicen los estadounidenses fishing for compliments eh!- y además María me trajo macarons y los probé.... Ampliaremos en ese aspecto.
ResponderBorrarGracias por tantas cosas lindas que ligué! Me voy corriendo a ver la cartera de Dalo y a linkear, nos vemos mañana, M.
Ahhh...el poder de las palabras... creo que de lo mas poderoso que tenemos para comunicarnos. La pluma o la espada.
ResponderBorrarHace años que investiqué sobre el desarrolo gráfico de nuestro alfabeto, blablabla y muchos de mis diseños son una derivación de algun tipo de caligrafía,grafittis,palabras,etc,
encontrados en la calle, demuestra la necesidad imperiosa de comunicarnos, sino mirá... acá estamos.
muy buen post!!
Te felicito Marina. besos
AHHHH que amor! recién llego a casa y veo este post con mención que me hace agrandar cono sorete en querosen! yo también tuve un día hermoso, lleno de actividades con gente linda y con el calor recordando que el invierno finalmente está terminando.
ResponderBorrarQue bueno lo de say something nice y concuerdo con vos que podría estar mejor ejecutado.
Gracias M, gracias siempre por estar ahí, leerme, llenarme el ego con tus halagos, estar en el día a día y ser parte también de esa sensación que me acompaña desde que tengo mi blog.
BESO GRANDE (viste que en el fondo soy una sensible?)
J
Qué honor aparecer en este blog nuevamente!!! Pero soy santafesina, me encantaría ser de Córdoba, pero me conformo con ser de una provincia vecina. Jejeje!!! Besos y que mañana tengas otro día espectacular!
ResponderBorrar