cuadro en casa

Mi alfombra (que pisaría con los zapatos verdes feliz!)

Me encanta el color. Los colores. Todos. Juntos, separados, mezclados, combinados. Me cuesta encontrar un color que no me guste y creo que casi todas las combinaciones, si están en buenas proporciones, quedan bien.
Pero el verde combinado con rosa es una de mis combinetas preferidas.
Si tuviera estos zapatos me los pondría todos los días y las medias de colores me quedan horribles, pero por lo menos las puedo poner acá.
Este color de uñas se lo vi a Fruticienta y salí corriendo a comprarlo!
Les gusta esta combinación? Creo que voy a pintar el comedor comedor fucsia.

I love colors. Together, mixed, combined.
It´s difficult to find one I don´t like and I think almost every combination, if well proportioned, works.
But green and pink is one of my favourites.
If I had these shoes I would wear them everyday.
Stockings like those look awful on me, but at least I can wear them here.
I loved this new nail color!
Do you like this combination? I think I´ll paint my dinning room hot pink!