Ayer estaba de mal humor. Sin muchos motivos. Entre otras cosas porque se me rompió una taza de cuando era chiquita. Una taza setentosa por última vez vista en este post. Y quedó así.
Y pensé lo mismo que deben estar pensando ustedes, que no podía ser tan berreta de ponerme mal por la tacita cuando hay gente en Japón que perdió todo, todo, todo lo que tenía; y me sentí peor. En mi defensa sólo puedo decir que mi mamá no guardaba nada y la taza es una de las poquitas cosas que tengo de recuerdo.
Igual me di cuenta que el mal humor no valía la pena. Así que inspirada por este post de Marcelina me hice una mayonesa de remolacha.
¿no son muy lindas?
Cocinarlas hasta que estén bien blanditas y procesarlas con jugo de 1 limón, más sal, pimienta y ajo -sin ajo en mi caso-
Siempre como a las corridas pero decidí ponerme una linda mesa y tomarme un rato.
Se ve que tan buena onda le puse, que hasta llegó el pintor, totalmente de imprevisto y nunca viene al mediodía. Al final resultó un día buena onda y con moraleja!
Que pena lo de la tasa...el pintor es lo más!
ResponderBorrarbesos
Ricooo! me la anoto en la libretita, Marina!
ResponderBorrarEl otro día me leí tu blog entero. Me acuerdo del post de la taza! Además de que es hermosa me pareció buenísimo que tengas algo así de cuando eras chica. Mi mamá también tiró y regaló todo, por eso digo...
ResponderBorrarY no, yo no pienso que seas berreta porque te sientas mal por eso. Obvio que comparado a lo de JApon todo lo que nos pueda pasar no existe, pero no sé cómo decirlo, nuestra vida continúa... Aunque a veces cuando estás de mal humor está bueno el ejercicio de pensar "qué boluda que soy, hay cosas realmente más graves".
Qué rica la mayonesa! Es para acompañar ensaladas?
Saludos al pintor, que no se te ponga celoso que le diste fama acá ajjaj!
Esto se me hizo larguísimo.
Gracias Marie, me encantó tu comentario! Muchas gracias. Yo usé la mayonesa con la ensalada porque era lo que tenía ese día, pero la verdad es que tiene consistencia de mayonesa, así que creo que si te gusta el sabor, la podés usar con lo que quieras. Me imagino que para sandwichitos debe quedar buenísima.
ResponderBorrarEli probala que está buena.
Que emoble lo de la taza era divina, pero sabes que? lo mejor son los recuerdos qeu te quedaron adentro tuyo y que eso nadie lo puede romper ;) con esa tacita divina...
ResponderBorrarbesos otra M.
A mi me paso lo mismo con mi platito... y llore!
ResponderBorrarComo vos decis quedan los recuerdos.
Que lindas fotos!
Ay no! te entiendo con lo del platito! aunque sean solo cosas hay algo de apego emocional. beso!
ResponderBorrarHola Marina,
ResponderBorrarHace un tiempo atrás vi el trabajo de una artista que me pareció super original. Se dedicaba a hacer bijouterie y arte usando platos y tazas rotas.
En una de esas podés hacer algo creativo.
Te dejo un saludo
Gracias chicas!
ResponderBorrarFiona, qué buena idea. Sabés que por las dudas lo guardé :). Tenés el link, como para ver el soporte que usaba. Beso a todas, M.
Cuando se me rompen tazas que me gustan las pego y les pongo piedras de adorno. tengo varias así en la ventana de la cocina. Otra cosa que vi una vez es usarlas de macetas, también en la ventana. Aunque para evitar los agujeros podrías usarla de portamacetas con alguna macetita chiquita adentro!
ResponderBorrarSí, guardá las piezas, sé que con tu creatividad algo va a salir!!!
ResponderBorrarEse pintor! Deja mensajes en las paredes, se come tu mayonesa: es bastante confianzudo!
El blog está cada día más lindo!
beso grande y buen finde!
Gracias por la receta!!! :)
ResponderBorrarEn cuanto a la tacita, no la vayas a tirar!!!
Buen finde!!!
La verda quiero decir gracias por la tema y tu trabajo que escribiste muchas cosas todos son muy buenas y interasantesexcursion en estambul
ResponderBorrarestambul tours
tours estambul
viaje estambul
medikal ürünler
ortopedik ürünler
cerrahi aletler
medikal giyim
guia de estambul
excursion in istanbul