Hoy Pilu de Pilu D nos cuenta su historia así:

" Estaba de viaje por Europa, estudiaba arquitectura y trabajaba (me pude dar el lujo de viajar!). Fui 15 días con una amiga y luego me quedé otros 15 recorriendo el sur de España, sola. Mi último destino, Madrid y el presupuesto venía muy ajustado. Voy a una casa de comida rápida muy conocida ( el único lugar con promo de EU1). Le pido a la chica que me atiende: "Una hamburguesa, una coca y un cono de vainilla, por favor". Salía EU1 cada uno. Pago y cuando me entrega el pedido, en lugar de darme un cono, me entrega un sundae de dulce de leche. La miro y le estoy por decir que se había confundido, que yo había pedido un cono. Me mira y me dice " No, está bien, llévate esto". ¡Esa noche fui feliz! Cómo habrá sido mi pinta. Le dí lástima, la chica Euro."


Seguramente la chica de McDonald´s no se acuerda ni de casualidad de Pilu pero Pilu no se va a olvidar más de esa chica y de ese Sundae que seguramente fue el helado más rico que probó en su vida.
Eso es lo que más me gusta de las Buenas Acciones S.A. son chiquitas, espontáneas pero por un ratito al menos te cambian la vida.

Gracias a todos los que escribieron una historia para esta sección que me llena de alegría. Si querés compartir tu historia envianos tu relato a info@soloparamideco.com.ar con Buenas Acciones S.A. en el título. 

Si te perdiste el primer post con mi historia, click acá.   
Para ver todas las Buenas Acciones S.A., click acá. 

Buen lunes para todos, espero que esta semana que va a parecer larguísima esté llena de Buenas Acciones para dar y recibir.